Decoración de copas de boda con rosas de plástico

Pin
Send
Share
Send

Buenas tardes, queridos lectores. En el taller de hoy, le diré cómo decorar vasos con plástico y accesorios que sean adecuados para cualquier ocasión especial, incluidas bodas.
Para el trabajo, necesita los siguientes materiales:
  • Arcilla polimérica para hacer flores;
  • Pegamento, en este caso es mejor elegir un gel;
  • Contornos, gel para crear perlas;
  • Gafas ordinarias

Etapa uno: la creación de rosas de arcilla polimérica.
A partir de pequeños trozos de plástico, es necesario formar guisantes. El tamaño puede ser diferente, más pequeño para la mitad del brote, más grande para los pétalos. Luego, con los dedos, amasa suavemente los pétalos, pero no es necesario que estén demasiado delgados, ya que será un inconveniente trabajar.

Ahora puede comenzar a crear el brote de la futura flor, para esto tomamos uno de los pétalos resultantes y lo giramos suavemente, como se muestra en la foto a continuación.

Después de eso, los pétalos se agregan alternativamente al brote, el tamaño de la futura rosa dependerá de su número. A su vez, debe agregar un pastel cada uno, inmediatamente después de lo cual, darle la forma deseada. Una de las ventajas del plástico es su excelente retención de forma. Pero no lo haga demasiado fanáticamente, ya que el material aún es blando. Por lo tanto, una rosa se forma gradualmente.

La flor ya está formada y lista, pero hay una punta larga que no se necesita durante el trabajo posterior, por lo que debe cortarse con un cuchillo o una cuchilla. Tenga en cuenta que, dependiendo del tipo de plástico, uno se endurece solo después de un cierto período de tiempo, y el otro debe hornearse en el horno o en el microondas. Los detalles se pueden encontrar en la información del paquete. En la foto de abajo, rosas confeccionadas que se pueden usar para decoración.

Etapa dos: decoración de vidrio
Para que la decoración sostenga mejor los vasos, es necesario desengrasar, para esto es suficiente limpiarlos con un algodón empapado en alcohol. Si no está a la mano, puede lavarlos con un detergente. Ahora procedemos directamente al diseño de las gafas. Primero debe pegar las flores, para esto se aplica una pequeña cantidad de pegamento en la parte posterior, luego de lo cual lo aplicamos a la superficie. Dado que la superficie de vidrio se desliza, debe sostener las rosas durante unos segundos con el dedo hasta que se tome el pegamento, de lo contrario, pueden moverse un poco.

Después de pegar todas las rosas, puede proceder a decorar con cuentas, el proceso es el mismo que con las flores. Para que sea más fácil sostener perlas pequeñas, puede usar pinzas. Para que no se desparramen por la mesa, puedes poner una toalla.
En la etapa final, con la ayuda de un contorno de vidrio y un gel para crear perlas, decoramos los vasos a nuestra discreción, dando a nuestra imaginación total libertad. Además, puede usar diamantes de imitación y otros accesorios, un lazo de una cinta de raso se puede pegar a la pierna.

Pin
Send
Share
Send