Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Cada artesana ahorrativa en casa almacena los restos de hilos de colores. Trate de hacer falsificaciones simples con sus propias manos para ellos de los niños. Los pequeños hombres divertidos y amables causarán un verdadero deleite en los niños, y el proceso de su fabricación entretendrá a los niños y desarrollará bien sus habilidades motoras.
Necesitarás:
• Hilos de colores (para tejer o bordar) en dos colores.
• tijeras
• Papel de color (azul, rojo y blanco)
• Dos piezas rectangulares de cartón (más grande y más pequeño)
• pegamento
El proceso de hacer hombres:
1. Tome una pieza rectangular de cartón grueso. Su altura debe ser igual a la longitud que pretendía darle a sus falsificaciones.
2. En medio de este cartón rectangular, enrolle cuidadosamente las cuerdas del color principal. Esta será la parte principal de tu futuro hombre.
3. Retire lentamente los hilos del cartón y, por un lado, átelos con un hilo. Esto se hace para que no se desmoronen.
4. Ahora haz manos para tu pequeño hombre. Para hacer esto, enrolle un hilo del mismo color y de la misma manera en un trozo de cartón más pequeño.
5. Quítelo y ate ambos extremos con un hilo, retrocediendo ligeramente de ambos extremos de la base de las manos.
6. Haz que un hombrecito sea una cabeza. Tire hacia atrás una distancia suficiente para la cabeza sobre la base de su torso y venda la parte superior de la base con hilo (oculte cuidadosamente su punta).
7. Debajo de la cabeza resultante, divida los hilos en dos partes y enhebre las manos, de modo que sobresalgan uniformemente de ambos lados.
8. Debajo, jale el cuerpo con un hilo. Así que tienes partes como la cabeza, el torso y las manos de tu pequeño hombre divertido.
9. Corta el fondo de la base con unas tijeras, ahora eres una niña pequeña.
10. Ate el cabello a su cabeza. Hazlos de hilos de un color diferente. Elige la longitud que deseas para tu cabello. Adjunte estos hilos a la cabeza para que los bordes cuelguen a la misma longitud a lo largo de sus lados. En el centro de la cabeza, fije el filamento a la corona.
11. Recorta la boca de papel rojo de color y haz que los ojos sean azules y blancos. Pégalos con pegamento a la base: esa es la cara lista.
12. Para hacer un niño, la falda (lo básico de la niña) debe dividirse en dos partes iguales. Fíjalos a los pies con hilos. Las piernas resultaron.
13. Al igual que con la niña, haga ojos y boca con pedazos de papel de colores para su hijo.
14. Sus falsificaciones de hilo únicas finalmente están listas. Rápido, fácil y eficiente.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send