Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Materiales y herramientas:
- Cuentas japonesas "tubo" Miyuki Delica o Toho Treasures 11 en talla 4 colores: rojo, naranja, amarillo y blanco;
- la aguja para abalorios no es más gruesa que la talla 12;
- un hilo para abalorios, por ejemplo, FireLine, Nymo y otros;
- tijeras o cuchillas;
- shvenzy
- un recipiente plano para cuentas con lados.
Progreso:
Durante la operación, necesitamos monitorear cuidadosamente el diseño de los colores.
Es más conveniente imprimirlo y tachar las hileras tejidas. También prestamos atención al tamaño de las cuentas, incluso en japonés es muy raro, pero hay aquellas que no corresponden en tamaño a las demás. Recolectamos cuentas para la fila central (principal) de amentos, comenzando con 2 blancas: debe ubicarse aproximadamente en el medio del hilo de trabajo. Dado que la técnica de mosaico utilizada en este trabajo requiere un número par de filas, y en el diagrama es extraño, agregamos la última fila horizontal más adelante.
Es más conveniente tejer cuando las cuentas en la siguiente fila se tejen de arriba a abajo, por lo que el trabajo se volcará constantemente.
Es importante no confundir las filas en el diagrama.
Entonces, en la parte superior del hilo hay cuentas blancas y rojas. Nos ponemos otra cuenta blanca y pasamos por la roja de la fila anterior.
Aprietamos el hilo, recogemos otro cordón blanco y pasamos por el cordón blanco, el cuarto desde la parte superior de la fila inicial.
De la misma manera terminamos toda la fila. Obtenemos un "mosaico", en cada fila cuyas cuentas son 2 veces menos que en la central. Verificamos la tensión del hilo a lo largo de toda la fila: las cuentas deben estar bien apretadas. Dé la vuelta al tejido para que el hilo que sale del cordón blanco de la fila principal vuelva a estar en la parte superior.
No se alarme si la fila está ligeramente curvada, ya que el segundo lado del hilo no está fijo, al principio del tejido la tela "juega" un poco. Otros rangos lo consolidarán y la curvatura desaparecerá. Recolectamos el cordón naranja y pasamos el hilo al cordón anaranjado de la fila anterior sobre la principal.
Apriete el hilo y de la misma manera recogemos toda la fila.
Voltea el lienzo de nuevo.
Del mismo modo, tejer todas las filas antes de que el lienzo comience a disminuir. Para llevar el hilo a la cuenta de la fila que acabamos de tejer, pasamos la aguja primero a través de la cuenta vecina desde la fila inferior anterior, y desde allí a la segunda cuenta desde la que debe continuar el tejido.
Apriete el hilo, inserte la aguja en el cordón al lado de donde debe continuar el tejido, y luego en el derecho para tejer, apriete.
El hilo debe apretarse un poco más fuerte que antes, para que desaparezca entre las cuentas. Sin embargo, esto debe hacerse con cuidado para no romperlo. Ahora el hilo sale del cordón deseado y el tejido puede continuar. El estrechamiento de cada fila siguiente se realiza de la misma manera hasta que este lado del arete se termine con 1 cuenta. Si el hilo permanece lo suficientemente largo, puede dejarlo para luego tejer la fila extrema de pendientes que falta. Si el hilo es corto, debe ocultarlo, pasando varias veces por las filas anteriores. El segundo lado de la tela también está tejido, pero cuando se completa la parte principal del arete, el hilo se muestra a través del cordón blanco de la fila anterior para unir el auricular. Sin embargo, al principio es mejor terminar la fila extrema que falta del lienzo. El hilo para comenzar a trabajar debe salir de la primera cuenta blanca de la última, en la fila de momento. Para que la siguiente fila se desplace a la mitad de las cuentas, pasamos la aguja por debajo de los hilos, sujetando las cuentas extremas de la fila existente y apretamos; ahora, cuando se tensa, el hilo está entre ellas.
Recolectamos 2 cuentas blancas e insertamos una aguja debajo del hilo entre la segunda y la tercera cuenta de la fila del borde.
Luego pasamos la aguja a través del segundo cordón en la dirección opuesta y apretamos el hilo.
Recolectamos otro cordón blanco, dibujamos una aguja debajo del hilo entre el 3er y 4to de la fila anterior, y lo devolvemos a través del marcado.
Del mismo modo, terminamos toda la fila. Regresemos al último rincón del pendiente, donde se colocará el schwenz. El hilo con nosotros debería salir de la penúltima hilera de cuentas blancas. Enhebramos otras 5 piezas y una shvenza e insertamos la aguja en el cordón desde el otro borde de la penúltima fila. Deberíamos obtener un lazo de 5 cuentas y aretes que se aferran a la base de 3 cuentas del lienzo del arete.
Apriete y para mayor confiabilidad, volvemos a pasar por las cuentas de la base y el bucle en sí. Arreglamos el hilo y ocultamos su punta en otras cuentas del lienzo.
Los aretes de sol de verano están listos.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send