Árbol de navidad hecho de conchas

Pin
Send
Share
Send

Material y equipo necesario:
- Una copa de vino de plástico en forma de cono con una pata o un cono de cartón,
- material natural (conchas de diferentes tamaños, estrellas de mar, piedras de colores, piedras de mar),
- material decorativo (vidrio coloreado, cuentas, cadenas, etc.),
- pistola de pegamento y barras de pegamento,
- esmalte de uñas con brillo o spray para el cabello con brillo.
En la víspera del Año Nuevo, quiero complacer a nuestros seres queridos con algo agradable. Propongo hacer un árbol de Navidad con sus propias manos a partir de conchas. No puede prescindir de dicho árbol si está organizando una fiesta de Año Nuevo en un estilo marino. Este árbol se convertirá en la reina de las vacaciones. Entonces comencemos.
1.Prepare el material necesario: lave conchas y guijarros si es necesario y seque.

2. Si no hay una forma adecuada de vidrio plástico, puede hacer un cono de cartón doblándolo con una bolsa y pegando los bordes. Luego recorte la cola extra. Ordenar conchas ordenadas por tamaño. En el cono, comenzando desde abajo, con la ayuda de una pistola de pegamento, comenzamos a pegar proyectiles. Usé conchas de bivalvos de río, similares a las del mar.

Para la fila inferior usamos conchas más grandes, luego el tamaño disminuye. Pegamos las hileras de conchas entre sí. No es necesario sentir lástima por el pegamento, ya que las carcasas son bastante pesadas, es necesario pegar todas las superficies de contacto. Gradualmente, se construye una pirámide fila por fila. Pega un trozo de concha triangular en la punta superior. Puede usar varios desechos pegándolos juntos. Pegue una estrella de mar en la parte superior (si no hay estrella, puede pegar una hermosa concha). Luego decora el lugar de pegado con conchas más pequeñas. Y ahora el escenario más agradable es la decoración. Para esto usamos todo lo que está en los contenedores. Estas son varias cuentas, piedras de colores, vidrio, etc. Pegamos decoraciones a tu gusto. Puede soportar un esquema de color único, o puede hacer un colorido árbol de Navidad. En algunos lugares, puede agregar brillo a los lavabos con esmalte de uñas brillante, o espolvorear todo el árbol de Navidad con laca brillante.

La siguiente etapa es la fabricación de las patas para el árbol de Navidad. Para hacer esto, puede usar cualquier cubierta alta o algo en forma de cilindro, pegándolo con pequeñas conchas o guijarros. Usé tres conchas grandes del mismo tamaño. Después de lavar y secar, pegamos estas conchas con una gran cantidad de pegamento, ya que tendrán que soportar un árbol de Navidad bastante pesado. Utilizamos pegamento muy fuerte o una pistola de pegamento. Deje que el pegamento se seque por completo.

Para una conexión más duradera con la parte inferior del árbol, pegue un círculo de cartón un poco más grande que la base del cono de abeto, pero puede hacerlo sin él. Aplicamos una gran cantidad de pegamento en la parte superior de la pierna, y también aplicamos pegamento en la base del árbol (en cartón o en conchas). Conectamos las dos partes juntas. Dejar en esta posición hasta que esté completamente seco. Luego admiramos nuestro trabajo y lo colocamos en el lugar más destacado de la casa. Y puede presentar un árbol como regalo, si no lo lamenta, por supuesto.

Pin
Send
Share
Send