Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Si hace una tradición en su familia cada vez en la víspera de Año Nuevo, se reúnen y hacen decoraciones navideñas, esto ayudará a acercarse y hacer que la relación sea más amable y confiada. Pasar tiempo con toda la familia es muy útil, crea un clima maravilloso para el desarrollo de una atmósfera amigable y el entendimiento mutuo. Por lo tanto, si combina lo útil con lo agradable, puede obtener mucho placer. Estos momentos serán recordados de por vida tanto por usted como por los niños. Para hacer una corona de Navidad, no necesitas materiales caros. Desmonta la caja con adornos navideños, tal vez encuentres todo lo que necesitas allí. Si falta algo, puede comprar artículos faltantes en cualquier tienda.
Lo que necesitas para hacer una corona navideña.
1. Oropel - 1 metro. Si desea obtener una corona voluminosa, es mejor tomar oropel esponjoso. Elige el color que prefieras. Puedes combinar varios tonos.
2. Elementos de decoración. Enciende la fantasía y elige. Puede ser cualquier juguete navideño, arcos, campanas, copos de nieve, bolas, cuentas. En general, todo lo que le gustará.
3. Cartón. Puede tomar cajas innecesarias de dulces, zapatos o juguetes para niños. Si toma cartón de escritorio ordinario, es mejor pegarlo por la mitad.
4. Pegamento.
5. Tijeras.
6. Un lápiz simple.
7. Se necesitan 2 placas para dibujar simplemente la base del diámetro deseado.
Si todo lo que necesita está listo, puede ponerse a trabajar.
• En el cartón aplicamos los contornos de las placas para obtener la base de la corona.
• Cortar. Si el cartón está muy apretado, ayude al niño, puede ser difícil para él enfrentarse solo.
• Fijamos un extremo de oropel en la base con pegamento.
• Envuelva la base con oropel. La densidad puede ser cualquiera, lo principal es que el cartón está cerrado.
• Pegue el otro extremo también.
• Pase la cinta dentro del anillo y átela, es útil para unir las manualidades a la superficie requerida.
• Decora la corona con los elementos seleccionados.
• Coloque las cuentas, así como el oropel.
• Adjuntar arcos.
• La corona de Navidad está lista.
El niño se enorgullece de llevar estas manualidades a la escuela o al jardín de infantes. Será una decoración digna de una clase, grupo o cualquier otra sala. Puede hacer pequeñas coronas de flores que servirán como un maravilloso regalo para familiares, amigos y colegas. Puede decorar su casa, departamento u oficina con tales artesanías. Y el proceso de fabricación traerá mucho placer y solo causará emociones positivas.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send