Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
En el trabajo se utilizará:
- un frasco de vidrio o una botella pequeña de una forma hermosa;
- pegamento de PVA;
- esponja
- pintura a base de agua;
- pegamento universal de silicona;
- papel de color para imprimir;
- spray de barniz;
- hilos gruesos (arpillera).
Ponerse a trabajar. Con una esponja, pintamos la superficie de vidrio de la botella con pintura blanca. Cuando se seca la primera capa de pintura, pintamos la botella nuevamente, pero ahora la pintura ya se ha llevado al tono requerido (puede darle a la pintura el tono deseado usando colores especiales para pintura a base de agua o agregando un poco de acuarela a la pintura). Recuerde que cuando se seca, el color de la pintura se aclarará un poco.
Mientras se seca la segunda capa de pintura, imprima el nombre de nuestro frasco en la hoja. Puede tomar como base una propuesta o crear un nombre por su cuenta.
Corta cuidadosamente las palabras y usa PVA para pegarlas a la superficie de la botella. No usamos demasiado pegamento, de lo contrario, la lámina puede mojarse y el exceso de pegamento creará rayas feas en la superficie. Al igual que la pintura, el pegamento, debe dejar que se seque por completo.
Ahora debe decorar la parte superior del cuello para que no haya rastros visibles para apretar la tapa. Tomamos un hilo grueso de arpillera, pegamos su extremo en una gota de pegamento universal de silicona y, humedeciéndolo a lo largo de toda la longitud en PVA, lo enrollamos alrededor del cuello. La punta también se fija con pegamento de silicona transparente. En el fondo de mi botella también hay rastros que dan su propósito original, por lo que también están ocultos debajo del hilo. Si necesita ocultar solo rastros de un giro, la parte inferior no se puede decorar con hilo. Si utiliza un frasco de vidrio con una hermosa tapa como base, puede saltarse esta etapa de decoración. Abrimos la superficie de la botella con spray de barniz para arreglar la decoración. Si la superficie no está barnizada, se ensuciará rápidamente y será imposible lavarla.
Como cierre, para una botella de confesión, usaré un corcho de madera ordinario, por lo que simplemente lo decoraré con hilos, asegurándolos con un nudo.
Ahora echemos un vistazo a los contenidos internos de nuestra botella de vacaciones. Imprimimos declaraciones de amor en papel de color, muchas de las cuales se pueden encontrar en Internet. Pero si desea que las confesiones sean más personales, por supuesto, es mejor inventarlas usted mismo. Cuanto más grande sea la botella o frasco utilizado como base, más grandes deben hacerse las tiras de reconocimiento. Cortamos las tiras, las giramos y las arreglamos con un hilo, una cinta o una gota de pegamento.
Colocamos nuestras confesiones dentro de la botella, cerramos la tapa y el regalo original para su ser querido en el Día de San Valentín está listo. También puedes decorar la botella con hermosos corazones.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send