Juguete para árbol de Navidad "Muñeco de nieve"

Pin
Send
Share
Send

La tradición de decorar el árbol de Navidad con juguetes ha existido durante mucho tiempo. Recientemente, los juguetes de bricolaje han sido especialmente populares. Pueden estar hechos de cartón, fieltro, algodón o incluso material de desecho. Y me propongo hacer un juguete para el árbol de Navidad "Muñeco de nieve" de un viejo periódico y azúcar. Interesante? Inusual? Entonces comencemos!
Para crear un muñeco de nieve de año nuevo, necesitamos:
  • Periódico u hoja de álbum blanca;
  • Cinta adhesiva
  • Tijeras
  • Palillos de dientes
  • Pistola de pegamento o momento de pegamento;
  • Azucar
  • Decoración de muñeco de nieve (2 botones pequeños; 2 ojos; cinta de raso; una pequeña pieza de cartón naranja).

Paso 1. Tome un pequeño pedazo de periódico o una hoja de álbum blanca. Ahora enrolle una pelota pequeña. Si rueda durante mucho tiempo, el periódico se convierte en una bola bastante densa. Su tamaño depende de cuántas hojas de periódico coloque allí. Necesitas rodarlo para que la bola resulte muy densa (de la hoja del álbum el muñeco de nieve se volverá más denso que el del periódico). Hagamos solo tres de estas bolas. El primero será grande, el segundo será mediano, el tercero será pequeño.

Paso 2. Cinta adhesiva sobre cada bola. Esto es necesario para darles una forma más redondeada y uniforme.

Paso 3. Ahora comienza la parte divertida. Para esto necesitamos azúcar. El palillo pincha nuestra bola más pequeña. Es necesario que esté montado firmemente en un palillo de dientes. Haremos esto para que sea conveniente para nosotros sostenerlo. Aplicamos pegamento a toda la bola, esto se puede hacer con una pistola de pegamento o Momento de pegamento. Luego, rueda la bola con azúcar, esto creará el efecto de que el muñeco de nieve está hecho de nieve.

Paso 4. Ahora toma nuestras bolas medianas y grandes, de la misma manera, enróllalas en azúcar. Conectamos las tres bolas con palillos de dientes. Es necesario que las bolas estén firmemente unidas entre sí. La parte inferior debe ser una bola grande, luego la del medio y finalmente la más pequeña.

Paso 5. Queda por decorar el muñeco de nieve. Tome una cinta de raso y envuélvala alrededor del cuello del muñeco de nieve, será una bufanda. A continuación, pegue 2 ojos pequeños, se pueden reemplazar con cuentas pequeñas. También pegamos dos botones en el cuerpo.

Paso 6. Haz un lazo con una cuerda delgada para que puedas colgar un muñeco de nieve en un árbol de Navidad, conéctalo a la cabeza de un muñeco de nieve. Queda por hacer una nariz. De un pequeño trozo de cartón naranja hacemos un pequeño cono y lo pegamos. Si lo desea, puede hacer que un muñeco de nieve sea un sombrero, por ejemplo, un sombrero pequeño o un cubo. Imagina!

Bueno, eso es todo, ¡el muñeco de nieve está listo!

Un juguete tan maravilloso ciertamente decorará el árbol de Navidad, y el azúcar creará el efecto de que el muñeco de nieve está moldeado a partir de la nieve. Y si atraes a los niños a este trabajo, ¡estarán encantados!

Pin
Send
Share
Send