Hay cosas que siempre serán relevantes, y estas son cosas hechas a mano. Varios productos que se fabrican con forja artística son especialmente apreciados hoy en día. Tales elementos decorativos se ven simplemente incomparables.
¡En general, los herreros son personas increíbles! A partir de una pieza de metal ordinaria, pueden forjar cosas verdaderamente exclusivas. Incluso el abridor habitual para botellas de vidrio, "nacido" en manos de un herrero en el yunque, resulta ser especial y único.
Ser creativo
Los productos decorativos forjados son siempre originales, porque el herrero pone su alma en su trabajo e improvisa sobre la marcha. Esta es la única forma de crear una verdadera obra maestra pequeña. Y siempre es importante recordarlo, incluso cuando necesita prepararlo para hacer una baratija simple.
Una tira de metal de 25 mm de ancho y 4 mm de grosor es adecuada como pieza en bruto para el abridor. Usando un molinillo, cortamos una pequeña cuña trapezoidal al final. Luego calentamos la tira de acero al rojo vivo, la transferimos al yunque, activamos la fantasía y comenzamos a crear.
Las principales etapas de la forja.
Primero, separamos los bordes de la pieza de trabajo hacia los lados, los alineamos en dos planos y luego doblamos los yunques en la bocina cónica nuevamente. Como resultado del trabajo duro, una placa de metal finalmente adquiere la forma necesaria.
Ahora solo queda darle un poco de encanto a nuestro abridor de botellas: para esto hacemos rizos en los extremos y pequeños baches en la superficie. El resultado es un producto forjado muy elegante y original que se puede presentar a un amigo. Para un proceso de falsificación detallado, vea el video en el sitio.