Pendientes largos de rosas

Pin
Send
Share
Send

Todos los días, cada vez más personas tienden a hacer cosas con sus propias manos. No solo es práctico y conveniente, sino también elegante. Después de todo, es casi imposible encontrar algo similar en alguna parte. Todo se puede aprender, habría un deseo. Por lo tanto, quiero ofrecer una clase magistral sobre la fabricación de aretes con la técnica de puntada de ladrillo. Estarán en perfecta armonía con un vestido negro o rojo. Para las niñas, esto es ideal, ya que su producción no llevará mucho tiempo.
Materiales requeridos:
- cuentas rojas No. 10 - 3 g;
- cuentas negras No. 10 - 6 g;
- sedal de pesca 0.2 mm - 4 m;
- pendientes - 2 piezas .;
- aguja de cuentas;
- tijeras
- alicates.
Y así, comencemos nuestra clase magistral.
1. Para que te sientas cómodo y no te lastimes las manos del trabajo, debes preparar adecuadamente el lugar de trabajo. Retire todos los elementos sobrantes de la mesa. Prepare inmediatamente todos los materiales necesarios.

2. La técnica de cuentas "Brick Stitch" no es, de hecho, muy complicada. Pero para los principiantes puede crear dificultades. Por lo tanto, me enfocaré en tejer adecuadamente para contarte con más detalle. Primero debe medir 1 m de hilo de pescar y pasarlo a una aguja. Para que las cuentas recogidas no se cuelguen, haremos una cuenta de parada. Es mejor tomarlo en un color diferente. En nuestro caso, será blanco. Lo pasamos varias veces para que quede bien fijado. Ahora comenzamos nuestro tejido. En la línea de pesca recolectamos tal cantidad de cuentas: 2 negras, 2 blancas, 4 negras.

3. Ahora sostenga bien el lado de la línea de pesca en el que están todas las cuentas. Ahora necesitamos "construir casas", de modo que las cuentas se coloquen en una columna, es decir, un agujero. Inserte la aguja desde abajo en la segunda cuenta, como se muestra en la foto.

Luego pasamos al tercero, solo desde arriba.

Y así teje hasta el final de la fila. Resulta que estamos, por así decirlo, haciendo una serpiente en nuestros movimientos. Al final, deberías obtener este resultado.

4. Durante el tejido del arete, agregaremos y reduciremos la cantidad de cuentas. Hacer esto no es del todo difícil. Recolectamos 1 cuenta negra y 1 roja en la aguja. A través de las cuentas ahora no pasaremos. Solo nos interesa la línea de pesca sobre ellos. Las cuentas recogidas se muestran a través de la primera abertura de la línea de pesca e inserte la aguja en la segunda cuenta recogida. Debería ser así.

Al final de la fila, para agregar una cuenta, debe complementar la fila con diferentes cuentas dos veces. Es decir, resulta que en la última apertura de la línea de pesca agregamos 1 cuenta negra y 1 roja, pero cada una a su vez.

Para reducir las cuentas, debe agregar solo una cuenta a la apertura de la línea, tanto al principio como al final. Sigue el diagrama a continuación.

La flor base está lista. Debes hacer un ojal para unir el shvenza. En el centro, agregue 6 cuentas negras y encierre en un bucle. Así es como se ve todo el proceso.

Ahora nos queda hacer un flequillo para darle a la flor aterciopelada. El esquema de color puede ser a su discreción. Cualquier variación se verá. La foto a continuación muestra cómo arreglar la franja. Al final de cada fila, debe hacer un anillo, pasando la aguja en la primera cuenta roja de 8.

Todo, el arete está casi listo. Permanece con la ayuda de alicates de punta redonda para unir la shvenza. Y aquí está el resultado.

Exactamente el mismo principio, hacer el segundo pendiente. Y obtendrás tanta belleza aquí.

Sé siempre insuperable y hermosa. Usa estos pendientes con mucho gusto.

Pin
Send
Share
Send