Construimos una casa de fósforos

Pin
Send
Share
Send

Hoy aprenderemos a hacer casas de fósforos. Esta es una técnica muy interesante para hacer un recuerdo (o dispositivo pirotécnico :-)) del material más barato: fósforos. Además, no necesita pegamento ni uñas. ¿Interesado en? Entonces vamos ...
Para hacer una casa, no necesitamos herramientas estándar para crear algo útil:
Necesitaremos:
1. Emparejamientos (en el mejor de los casos, usamos solo 5 cajas.
2. Una caja de un CD-ROM o un libro (servirá como una mesa para el ensamblaje, que se puede girar fácilmente sin alterar el diseño en sí)
3. Moneda (idealmente - 3 kopeks soviéticos, pero puedes usar una moneda de 2 rublos. El papel moneda y las tarjetas de crédito no funcionarán :-))
Coloque la caja del CD frente a usted y comience el montaje.
Coloque dos fósforos uno al lado del otro, paralelos entre sí, de modo que haya una distancia un poco menor entre ellos que la longitud del fósforo.
Desde arriba hacemos un piso de 8 fósforos. Las coincidencias extremas deben estar planas y formar un cuadrado con las coincidencias que se encuentran debajo.
Ponemos la segunda capa del piso (8 coincidencias), perpendicular a la primera. Las coincidencias que se encuentran dentro no tienen que tener la misma distancia entre ellas, pero será más fácil si las coloca inmediatamente en línea recta.
Ahora hacemos un pozo de 7 filas. Intenta suavizarlo. Las cabezas de los fósforos del pozo deben estar dispuestas en círculo.
Coloque con cuidado encima del pozo un piso de 8 fósforos. Es deseable que la dirección de los fósforos del piso superior sea opuesta a la inferior.
Ponemos el segundo piso, pero ahora de 6 partidos. Añadiremos los últimos 2 partidos más tarde. Desde arriba, la estructura resultante se presiona contra la moneda, como una prensa. Ahora podemos trabajar con la casa, presionándola con un dedo. Si no usáramos la moneda, las cerillas se pegarían a nuestros dedos y la casa podría colapsar.
Mientras sujetamos la casa con un dedo, pegamos en las esquinas cerillas verticales (cabeza arriba) a lo largo de los bordes de la casa entre las cubiertas.
Las cerillas de las cubiertas inferiores se pueden separar por otra cerilla, pero al mismo tiempo asegúrese de que la casa no salga de las cerillas inferiores.
Por lo tanto, cuatro coincidencias de esquina están atrapadas en las cubiertas superior e inferior y se colocan en la caja desde la unidad.
Cuidadosamente pegamos fósforos a lo largo del perímetro a lo largo de las paredes, empujando el piso con un fósforo auxiliar y presionando la estructura con el dedo.
Exprimimos las paredes de la casa por los cuatro lados. Sacamos una moneda. Ya no la necesitamos.
Ahora puedes recoger la casa. Comprimirlo por todos lados.
Presionamos los fósforos que recorrieron el perímetro hasta el final para que presionen el piso con la cabeza. El cuadrado resultante de los jefes de los partidos servirá como la base de la casa, es decir, desde el principio comenzamos a construir una casa desde la parte superior.
Ponemos la casa en su base legal. Tenemos un marco con coincidencias que sobresalen en diferentes direcciones. Ahora puede armar una casa en sus manos, será más conveniente. Los extremos pegados de los fósforos que insertamos alrededor del perímetro serán la parte superior de la casa.
Nosotros hacemos las paredes. Las paredes consistirán en dos capas de fósforos: vertical y horizontal.
Insertamos fósforos verticales en un lado de la casa.
Hacemos lo mismo con las 3 paredes restantes, insertando todas las cerillas con la cabeza en alto.
Ahora ponemos una capa horizontal de paredes. Los partidos deben ir en círculo, ya que durante la construcción de un pozo y las cabezas de los partidos deben alternar con los extremos de los partidos. Después de insertar todas las coincidencias, presione las cabezas de las coincidencias horizontales para que presionen las coincidencias de la pared adyacente.
Ok, casi todo está listo. Queda por hacer un techo. Insertamos los fósforos que faltan en los agujeros de las esquinas y pegando los fósforos verticales de la pared desde abajo, los sacamos hasta la mitad. No tengas miedo, no te desmorones.
Ponemos las cerillas del techo perpendiculares al piso superior. Comenzando desde los bordes y alternando las direcciones de los partidos, colocamos primero 2, luego 4, luego 6 y en las dos filas del medio - 8 partidos.
Ahora, entre las coincidencias verticales que se insertan, insertamos las coincidencias con las cabezas de "mosaico" hacia el centro (un proceso bastante complicado, entenderá por qué). Presionamos el "azulejo" en un círculo con las cabezas de los partidos laterales, presionando sus dedos.
Todo, la casa está lista. Se puede decorar con una tubería (se insertan 4 fósforos enteros en el techo), ventanas y una puerta (se rompen los fósforos por la mitad y se insertan en las paredes).
Proteja el producto de los niños :-)
Fuente: evelin84.narod.ru

Pin
Send
Share
Send