Arándano rojo

Pin
Send
Share
Send

¿Sabes cómo puedes hacer una hermosa decoración para tu ventana con cosas comunes? No, entonces te mostraré ahora y, por supuesto, te diré cómo hacer bayas de arándano rojo con tus propias manos.
Para esto necesitamos:
- Las cuentas son rojas.
- Las cuentas son negras.
- Una botella de plástico de color verde.
- Alambre delgado (preferiblemente cobre).
- Tijeras
- Medias Kapron.
- El baño.
- una vela.
- Partidos
- El sisal es verde.
Bueno, empecemos? Toma el alambre y ponle una cuenta de cuentas negras. Unimos los extremos del cable, los retorcemos y les ponemos un cordón rojo. No tenía cuentas rojas, pero fácilmente encontré una manera de salir de la situación pintando cuentas blancas con barniz del color deseado. Sí, es mejor tomar cuentas rojas más grandes, para que la baya se vea más hermosa.

Para una rama, necesitamos 3 bayas (o según su criterio). Por lo tanto, hacemos la cantidad correcta de bayas.

Ponemos las bayas juntas y retorcemos el alambre. Aquí está lo que debería suceder.

El espacio en blanco para la ramita está listo, déjelo a un lado por un momento. Ahora necesitamos una botella de plástico verde. De ella cortaremos las hojas. Para hacer esto, lave la botella, límpiela bien, corte el cuello y la parte inferior de ella, luego corte la botella a lo largo. De este material, cortamos 3 hojas con bordes redondeados y ramas en una ramita.

Con la ayuda de una vela encendida ordinaria, le daremos a las hojas hermosas formas. Para hacer esto, necesita una hoja ligeramente debajo de la masa fundida sobre el fuego, solo las ramas no necesitan ser derretidas. No es necesario acercar la hoja al fuego, ya que el plástico puede volverse negro. Aquí puede ver en la foto que en una hoja el borde no está muy ennegrecido, pero no hay nada terrible, simplemente puede cortar otra hoja y reemplazarla por una fallida.

Las hojas están listas (le aconsejo que haga inmediatamente el número correcto de hojas, para que no se distraiga de crear ramas. También puede hacer el número de hojas por rama a su discreción). Ahora tomaremos medias de nylon y cortaremos una tira de 1 centímetro de ancho, la longitud dependerá de la longitud del cable (ramitas).

Comencemos a recoger una rama de nuestra arándano rojo. Tome un espacio en blanco con bayas, adjunte una hoja, de modo que su ramita se presione contra el tallo de arándano rojo y envuélvala firmemente con una tira de nylon. Luego, aplique la segunda hoja y envuélvala con capron de la misma manera. Con la tercera hoja, hacemos lo mismo. Después de que todas las hojas hayan tomado su "lugar" (las hojas se pueden distribuir a lo largo de todo el tallo, o puede hacerlo como arriba, como yo), envuelva la tira de nylon y el tallo hasta el final. El extremo de la tira se puede fijar con pegamento, o puede prenderle fuego y presionarlo rápidamente contra el tallo. Tenga cuidado de no quemarse los dedos. Entonces una rama está lista.

Como ya entendió, exactamente de la misma manera que hacemos el número correcto de ramas, incluso puede hacer bayas de diferentes cuentas. Tengo 15 cosas. En la foto solo hay 4 piezas.

Tome una maceta y "planta" ramitas en ella, y deje que el sisal verde a lo largo del borde (imite la hierba). Puede verter la tierra en la maceta, pero si está haciendo este tipo de manualidades para la calle, sería mejor verter yeso o cemento en ella y hasta que la solución se haya congelado, inserte ramitas en ella y déjela reposar hasta que la solución se haya secado por completo.

El hermoso arándano rojo, hecho por ti mismo, se verá original y espectacular en cualquier alféizar de la ventana o en el jardín.

Pin
Send
Share
Send