Panacota con Zumo de Naranja y Chocolate

Pin
Send
Share
Send


Este postre de leche, originario de Italia, te ayudará en cualquier situación, ya sea el día del nombre de alguien, la víspera de Año Nuevo o simplemente reuniones con novias. Conociendo las reglas básicas de su preparación, puede experimentar indefinidamente y cada vez crear una nueva obra maestra culinaria que nunca será como la anterior. Lo más destacado de este plato es que con la relativa simplicidad de la cocina, el postre es muy hermoso. Parece que la amante lo conjuró durante mucho tiempo, aunque esto no es así. Para crear tanta belleza, debes llevar:
- 1 vaso de jugo de naranja,
- 1 vaso de crema agria,
- 1 barra de chocolate negro,
- 3 cucharadas de azúcar,
- 2 cucharadas (sin portaobjetos) de gelatina.

Vierte la mitad de la gelatina con 2 cucharadas de agua hervida fría y déjala literalmente durante 2-3 minutos. Este tiempo es suficiente para que la gelatina absorba toda el agua.
En crema agria, agregue 2 cucharadas de azúcar y gelatina diluida. Poner en la estufa y a fuego lento, revolviendo constantemente, esperar hasta que toda la gelatina se haya disuelto. Por lo general, esto no lleva más de 3-4 minutos. No mantenga la crema agria durante mucho tiempo en llamas, de lo contrario se convertirá en requesón.

Vierte la crema agria en las copas de vino preparadas aproximadamente una cuarta parte. Refrigerar Puedes olvidarte del plato durante 2-3 horas.

Repita los mismos pasos, solo con jugo de naranja. Azúcar en jugo, ponga 1 cuchara, aunque si su familia es golosa, puede poner un poco más.

Si la crema agria en las copas de vino ya está congelada, vierta el jugo con gelatina y vuelva a enviarla al refrigerador, aproximadamente al mismo tiempo.
Después de 3 horas, retire las copas de vino del refrigerador. Ralle el chocolate y espolvoree el postre encima. Ahora puedes disfrutar el sabor.

Pin
Send
Share
Send