En este artículo, presentaremos la idea de crear una postal original con una libélula, que será un excelente regalo para los destinatarios femeninos y masculinos.
Para la fabricación del trabajo necesitará:
1. Cartón A4 - verde oscuro.
2. Diseñe papel con patrones o lunares (blanco en guisantes grandes de color verde, verde claro liso, amarillo en guisantes multicolores).
3. Papel para quilling: naranja, verde oscuro, hierba verde, lima.
4. Herramienta de quilling, tijeras, pegamento.
5. Cinta de doble cara.
Primero, prepara la base. Para hacer esto, dobla el cartón verde oscuro por la mitad. A continuación, cortamos un rectángulo de 13x18 cm del papel de guisante blanco de diseño y lo sujetamos con cinta adhesiva de doble cara a la base. Del papel verde claro, necesitamos hacer un rectángulo con bordes rasgados que midan 11x15 cm ... Del mismo modo, también debemos hacer un rectángulo de 9x14 cm con papel de lunares amarillo. Adjunte ambos rectángulos a la cinta de espuma de doble cara.
A continuación, proceda a la implementación de la propia libélula. Para hacer esto, necesita una herramienta (palillo de dientes) y papel quilling. Para completar los ojos, debe conectar dos tiras de papel quilling de colores verde oscuro y verde claro, luego formar un rollo apretado y fijarlo con pegamento. Y realizaremos 4 rollos de papel verde oscuro, cada uno de los cuales se disolverá al tamaño deseado (el más grande, un poco más pequeño, incluso más pequeño y uno más denso, suelto un poco). Haremos dos rollos densos de papel quilling de hierba verde, uno de los cuales será un poco más grande. Del mismo modo, realizaremos dos rollos de color verde claro, uno de los cuales será el más pequeño. Todos los detalles del cuerpo de una libélula son visibles en la foto.
Ahora queda cumplir las alas. Para cada ala, debe conectar dos tiras de papel quilling, formar un rollo, disolverlo tanto como sea posible y dar a los detalles una forma de gota. Debería haber cuatro detalles, después de lo cual ya es posible comenzar a formarse sobre la base de nuestra libélula. Comenzamos con el cuerpo, que formamos con la ayuda de rollos, y al final sujetamos las alas.
¡Se hace una postal de bricolaje muy interesante e inusual!