Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Todos en el hogar tienen recipientes de vidrio, es una pena tirarlo, pero no quiero reutilizarlo debido a la apariencia impresentable. Hay una manera fácil de darle a la botella un aspecto original.
Que preparar
El kit de herramientas mínimo: alicates, alambre de aluminio o hierro suave, quemador de gas y cualquier botella de vidrio.
Para evitar quemaduras en las manos, debe tener guantes.
Proceso de trabajo
Tome un trozo de alambre con un diámetro de 0.5-1 mm, una longitud de aproximadamente 20-25 cm, a una distancia de 1/3 de la longitud total, doble el extremo. No apriete con fuerza; debe quedar un lazo en la curva. Use un par de alicates para rotar el bucle varias veces. Esto es necesario para fijar su tamaño y excluir un ajuste adicional espontáneo.
Coloque un lazo en el cuello de la botella, gire los extremos sueltos varias veces alrededor de la garganta. Use un par de alicates para apretar el giro. No es necesario apretar demasiado: el cuello puede dañarse durante el trabajo posterior. La tarea de contracción es la eliminación de la probabilidad de deslizamiento del ligamento.
Pase el extremo largo restante del cable al bucle, reduzca su tamaño para que la longitud del nuevo puente sea igual a la longitud del bucle. Sujete la estructura con el extremo corto. Como resultado, el extremo largo debe ubicarse en el centro del diámetro de la botella.
Haga una manija con el cable restante, envuelva el extremo que sobresale firmemente alrededor de los bucles. La conexión debe ser confiable, mientras que tirar del vidrio debe ejercer un gran esfuerzo.
Encienda el quemador de gas y comience a calentar el cuello en la ubicación del tiro previsto.
Caliéntelo con cuidado, no se apresure, gire constantemente la botella, sosténgala cálidamente en sus manos, colóquela sobre la mesa. Si no se sigue esta regla, entonces el vidrio necesariamente se agrietará debido a la gran diferencia en la expansión térmica.
Tan pronto como el vidrio se caliente a rojo en toda la circunferencia del diámetro, comience a sacarlo en un ángulo de aproximadamente 45 grados.
Si esto requiere mucho esfuerzo, repita el calentamiento, solo ahora logre una temperatura más alta. No hay necesidad de apresurarse, el vidrio debe volverse maleable.
Después de doblar, vuelva a calentar el cuello en toda su longitud para minimizar las tensiones internas en el vidrio.
Conclusión
Después de un poco de práctica, no solo puede doblar el cuello en diferentes ángulos, sino también girarlo con un tornillo, hacerlo largo y delgado, etc. Estos platos se pueden usar más tarde para diversas bebidas y como un florero exclusivo.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send