Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para trabajar, necesitarás:
- dibujo en blanco sobre una base adhesiva,
- plantilla de dibujo,
- arena de varios colores.
La recolección se puede hacer de forma independiente en cinta de doble cara. La arena se compra en una tienda creativa o se pinta de forma independiente. Ahora hay disponibles kits listos para usar con una plantilla, base y toda la arena necesaria. Esta es una manera simple y divertida de crear una pintura de arena. Más laboriosa es la creación de todo por su cuenta. Para un trabajo más cómodo, se recomienda pegar la base a cualquier cartón. Esto es necesario para una mayor durabilidad de la imagen terminada.
El principio de crear una imagen es muy simple. Es necesario quitar la película protectora de la base de un solo color de interés para nosotros.
Después de todo está cubierto de arena.
La arena en lugares con la película quitada se presiona suavemente con el dedo para fijar mejor la arena. Cuando se trituran todas las áreas, se elimina el exceso de arena girando la imagen en posición vertical.
Las sobras se pueden guardar para otras pinturas u otro tipo de creatividad. También se pueden tirar a la basura.
Tal operación se realiza con cada color a su vez.
No te apresures a trabajar. Algunos consejos para crear una imagen:
1) Es mejor pegar la base con cinta adhesiva de doble cara o, en casos extremos, con pegamento con un lápiz. Es mejor no usar PVA. Suavizará la base y la parte adhesiva se eliminará junto con la película.
2) Para quitar la película convenientemente, puede usar un cuchillo de escritorio o pinzas para recoger los bordes.
3) La imagen terminada se puede cubrir con laca para el cabello normal para que los granos de arena no se desmoronen y la imagen deleite la vista durante mucho tiempo.
Tales pinturas se ven inusuales y hermosas en cualquier interior. Puede emitirlos en marcos ordinarios y colgarlos en las paredes.
El trabajo implica una gran cantidad de arena desmoronada sobre la mesa y el piso. Después del trabajo, es mejor tomar una aspiradora y recoger el exceso. La creatividad es muy simple y emocionante. Accesible e interesante para los niños.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send