Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Hoy en día, las artesanías de pompones son muy populares entre las mujeres con experiencia y las principiantes. De estas bolas puedes hacer que cualquier personaje, lo más importante, muestre un poco de imaginación y paciencia.
Para hacer un pollo con pompones necesitarás:
- hilos de lana amarillos,
- tijeras
- gruesa hoja de cartón,
- hilo de aguja
- un poco de hilo rojo
- ojos
- Cintas de raso para la decoración.
1. Primero, toma un pedazo de cartón y dibuja dos pares de círculos con una brújula o con la mano, donde uno será un poco más pequeño que el segundo. Recorta las cuatro formas y usa las tijeras para hacer agujeros en el interior. Conecte los anillos resultantes en pares.
2. Desenrolle un hilo largo de una bola y, doblándolo varias veces, envuelva un par de anillos grandes a su alrededor. Continúe enrollando los hilos hasta que el agujero en el medio apenas se note. Haz lo mismo con anillos pequeños.
3. Prepare dos pequeños hilos de lana de antemano. Haga una incisión en círculo, pasando las tijeras entre los dos anillos de cartón. Pase el hilo y apriételo bien. Extiende el pompón. Repita con el segundo anillo.
4. Conecte los dos pompones entre sí, donde la bola pequeña será la cabeza y la bola grande será el cuerpo.
5. Tome hilo, un gancho y, después de haber hecho 10 bucles de aire, tejer 4-5 hileras. Resultó ser un ala. Ate a otro igual. De los hilos rojos, ate el pico. Si no sabe cómo manejar un gancho, entonces las alas y el pico pueden estar hechos de piezas de tela amarilla y roja, respectivamente. Coser las partes a los lugares correctos.
6. Pega los ojos. Queda por decorar el cuello del pollo con un lazo.
El juguete esta listo.
Un pollo muy divertido de pompones, que la madre y el bebé pueden hacer fácilmente con sus propias manos, sin duda conducirá a un deleite indescriptible de cualquier miga.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send