Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Este producto casero tiene dos funciones: un estuche a prueba de golpes para transferir cosas frágiles, como una lente de cámara y un contenedor termo como un termo, en el que se inserta un recipiente con un líquido, cuya temperatura es tediosa de mantener. En general, hay suficientes propiedades útiles.
El diseño es muy simple y requerirá un mínimo de detalles y tiempo de su parte.
Entonces, ¿qué necesitamos?
- Dos botellas de plástico.
- Goma espuma.
- Rayo
- Tira de goma (cuero).
Hacer un termo contenedor.
Lo primero que debe hacer es cortar las partes inferiores de las botellas. De una botella con un lado bajo y otra con un alto, vea la foto.
Pero primero debe averiguar el tamaño de la cosa que se colocará dentro para que quepa todos los tamaños debajo.
Después del corte, es necesario hacer agujeros para el hilo en el que se sostendrá la cremallera, ya que esto será inmediatamente problemático.
Coser la cremallera a ambas partes y el marco del contenedor está listo.
Ahora necesita cortar la superficie interna de la espuma. Para que la espuma no salga siempre con la extracción de las cosas, se puede poner en pegamento.
Eso es todo Pero no me detuve allí y finalicé el contenedor con un cinturón de goma, que cierra herméticamente la cremallera, haciendo que nuestro contenedor sea resistente al agua.
Ahora su lente de la cámara estará sana y salva.
Los diámetros del contenedor se pueden seleccionar por el tamaño de la botella y el grosor de la almohadilla de espuma. Es decir, puede hacer el caso que necesite para satisfacer sus necesidades.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send