Forja de herrería casera simple

Pin
Send
Share
Send


Hola, herreros, hoy hablaremos sobre la parte principal de la fragua, es decir, la fragua. Es en él que la pieza de trabajo se calienta a la temperatura requerida antes de forjar, endurecer u otras operaciones de tratamiento térmico. ¡Y nuestra bocina, por cierto, puede emitir hasta 1100 grados Celsius! Usaremos carbón como combustible. La bocina será fácil de fabricar y usar.

Será necesario hacer un hogar


Entonces, necesitamos:
Ladrillo refractario. Usé rojo y fireclay. En total, se necesitan unos 12 ladrillos.
  • Arcilla refractaria de arcilla refractaria. Puede encontrarlo en una ferretería, y generalmente se usa al colocar estufas. Compré cuarenta kg de arcilla refractaria hace tres años, y este paquete será suficiente para mí durante mucho tiempo.
  • Tubo de acero con un diámetro de 2-6 cm.
  • Construyendo arena.
  • Placa de acero, aproximadamente 20 cm por 15 cm y un espesor de 4-8 mm.

Forja de herrero


Cámara inferior


El aire circulará en él y también se acumularán cenizas. La cámara está dispuesta de ocho ladrillos rojos en dos filas. Además, en el segundo, es necesario dejar un lugar debajo de la tubería. Insertamos la tubería en ángulo y cubrimos todas las grietas con chamota por dentro y por fuera.

En cuanto a la arcilla refractaria, se cría con arena 1: 1 y agua. Amasar la arcilla al siguiente estado. Necesitas rodar una pequeña bola, ponerla en una palma y la segunda comenzar a aplastarla. Las grietas deben aparecer cuando se aprietan por la mitad. Por lo tanto, la arcilla de arcilla de fuego es bastante barata (compré un paquete de cuarenta kg por unos 300 rublos), pero en principio también es adecuada la arcilla ordinaria, que se puede encontrar, por ejemplo, cerca de los ríos. De todos modos, la chamota se rociará con el tiempo debido a las temperaturas, y el hogar deberá engrasarse nuevamente.

Colocamos una placa de acero en la parte superior de la cámara inferior, en la que se cortaron líneas a través del molino a través del cual se suministrará aire. Y de nuevo, cubrimos todo con chamota.

Cámara principal


Se presentará con solo dos ladrillos de arcilla refractaria. Específicamente hice este horno estrecho porque tengo que trabajar con espacios en blanco largos y estrechos. El ancho del hogar, como saben, se puede ajustar. Todas las grietas entre los ladrillos deben cubrirse con chamota para que el calor precioso se conserve el mayor tiempo posible.

Los ladrillos restantes, la pared posterior y el "techo", serán extraíbles, lo que le permite trabajar con diferentes tipos de piezas forjadas.
El aire es suministrado por una aspiradora soviética. Se adjunta un paquete de cinta a su parte posterior y se conecta una manguera al paquete, que se inserta en la tubería del hogar.

Uso de la corneta


Para volver a encender la bocina, uso virutas de madera, astillas de madera o simplemente papel. Les prendí fuego, vertí carbón encima y encendí la aspiradora. Además, si su fragua está a la intemperie, la bocina debe protegerse con algo de la lluvia.
Utilicé el horno para fundir metales no ferrosos: latas de aluminio, grifos de plomería de latón e incluso algunas monedas (las que no se magnetizan, están hechas de metales no ferrosos, como el latón).
Ni, por supuesto, la falsificación. Ya he logrado forjar alicates y algunas cuchillas.

Además, si también decide comprender esta difícil tarea, e incluso diría arte, le aconsejo que obtenga algún tipo de delantal. Por primera vez, me puse unos pantalones cortos y algo caliente, como la escoria, voló constantemente a mi cuerpo.
Bueno, aquí viene la bocina en todo su esplendor:

Mira el video de la corneta


Pin
Send
Share
Send