Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Entonces Usted o su hogar tuvieron que usar el spray de pimienta disponible para protegerse de los perros o de ciudadanos poco adecuados. Por supuesto, puedes ir a la tienda de armas o caza más cercana y comprar una nueva. Sin embargo, los precios del bote de gas aumentan a la velocidad de los hongos después de la lluvia. Por lo tanto, propongo una forma muy sencilla de volver a equipar a tu Defensor.
Precaución !!! Hay trabajo por hacer con ají picante. Use protección para los ojos y las manos. En caso de exposición a la piel desprotegida, enjuague con leche. Agua - NO! Solo aumenta la sensación de ardor.
Necesitará
Lo primero es lo primero, debe comprar RED Ground Pepper, en la cantidad de 100 gramos. Por lo general, estos son 10 sobres de diez gramos.
Comenzar a recargar
Vierta todo su contenido en un recipiente resellable, con un volumen de 250-300 ml. Vierta pimienta 125 ml de alcohol. VODKA o MOON.
Se obtiene un buen extracto de glicerina, pero es menos fluido, lo que no es del todo adecuado para nuestro propósito.
Después de agitar bien el burdha marrón resultante, cierre el recipiente herméticamente y déjelo durante 20 días para infundir, mezclando periódicamente, para una mejor extracción de Oleoresin capsicum (OS) - extracto de pimiento picante.
Después de 20-25 días, ¡PRECAUCIÓN! Vierta a través de unas pocas capas de gasa, una calabaza bien agitada, en un recipiente limpio. Resultará así, de un color agradable y muy desagradable cuando entra en contacto con la piel, y aún más, en los ojos, nariz y boca, el líquido.
Este es el pimiento de oleorresina. Lo que había en su lata de aerosol antes de usar.
A continuación: retire la tapa protectora con el botón de la lata usada,
Y con la ayuda de una jeringa de 20 cc, con un adaptador de un tubo de un gotero, o batista. Llena la botella con nuestro extractor de pimienta.
Exprimimos el contenido de la jeringa sin dejar residuos, y luego, antes de desconectar, volteamos toda la estructura para evitar exprimir el líquido, debido a la presión creada en la lata. Y así, hasta completar tres cuartos del volumen. Ahora, debe hacer un autoextracto de extracto de pimienta (a petición nuestra) del cilindro. El gas ordinario nos ayudará con esto, para repostar encendedores.
Aquí hay uno:
Habiendo hecho el adaptador, desde el mismo gotero, de tal manera que las válvulas del cilindro de gas y la válvula de pimienta se disparan simultáneamente, bombeamos gas hasta que se llena el cilindro inferior. Fácilmente determinado por el oído. Suavemente, después de limpiar la lata del chorrito de pimienta, coloque la tapa con el botón en su lugar.
TODO !!!
Tu arma de autodefensa está lista para su reutilización. La diferencia radica solo en el hecho de que el AEROSOL puede convertirse en un JET-AEROSOL.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send