Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Quería crear un dispositivo que facilite la colocación de bloques. El resultado fue una diapositiva hecha de dos tubos con un diámetro de 15 mm, fijada por dos perfiles de 40x20 mm. Un perfil está soldado en los extremos de las tuberías, el segundo con una ligera muesca para que el dispositivo esté rígidamente fijado. La longitud de las tuberías desde el borde libre hasta el primer perfil es aproximadamente 150 mm más larga que la longitud del bloque de hormigón.
Apilar bloques de hormigón utilizando una herramienta
El dispositivo está apilado con los perfiles hacia arriba.
Rocíe la solución, alinee la altura de las tuberías del accesorio.
La solución debe ser de densidad media para que el bloque no se exprima con su peso. Luego sangra el dedo en el bloque de cemento.
A un lado sacamos el tobogán sin esfuerzo innecesario.
Usando el nivel de golpeteo del martillo, nivele el bloque de cemento (no se tumbará exactamente). El exterior está alineado con el cable tensado. No se necesita una precisión perfecta porque la pared se enfrentará.
Nota: al sacar el portaobjetos, sostenga el bloque con la mano.
Ponemos el siguiente bloque, llana nivelar la solución. Después de eso, llene las uniones entre los bloques con la solución. Cuando se coloca con la ayuda de dicho dispositivo, también se resuelve el problema de establecer ángulos: los bloques no se mueven horizontalmente.
Este dispositivo improvisado no pretende llamarse invención. Tales patines nos ayudaron al colocar una pared de bloques de cemento y, tal vez, las personas que no tienen experiencia en colocar bloques pueden colocar una capa uniforme de mortero en el trabajo.
Mira un video de trabajo visual
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send