Joyas de arcilla polimérica

Pin
Send
Share
Send

¡Toda mujer está familiarizada con una situación en la que es simplemente imposible encontrar una joya adecuada junto a ella! En mi caso, fue así: me invitaron a una fiesta al estilo de los años 60. Se encontró rápidamente un vestido adecuado, pero con accesorios: ¡problemas! No me gustó nada y no surgió nada. Aquí, por cierto, mi habilidad para hacer joyas hechas de arcilla polimérica con mis propias manos era necesaria.
Todo comenzó con un experimento simple: compraron arcilla e intentaron hacer frente a mi hija ... y durante casi un año he estado haciendo joyas de este material para mí, mis amigos y para el pedido. Comparto mi experiencia
Por lo tanto, debe tomar la moldura para modelar y preparar la arcilla de los colores necesarios, una pila y un tubo (rodillo) para rodar. Para esta pulsera necesitas arcilla de los tonos más brillantes y diferentes, cuanto más diversos, mejor. (Comprarlo ahora no es un problema).

Tome un pequeño trozo de arcilla, amase y enrolle una "salchicha". Amasar la segunda pieza y enrollarla en un pastel de tal tamaño que podamos envolver nuestra "salchicha".

A continuación, concluimos lo que sucedió en un pastel de arcilla del tercer color. Estas "salchichas" multicolores deben hacerse 9 o 12.

Ponemos todas las "salchichas" resultantes juntas, en un cubo de tres pequeñas cosas seguidas, cambiando la unión con "salchichas" delgadas negras.

A continuación, extienda una pieza grande de arcilla negra, de modo que toda la pila quede envuelta en los lados. Aquí está el resultado.

Ahora, esta gran "salchicha" necesita exprimirse al grosor requerido. Para hacer esto, comenzando desde el medio, debe estirarlo gradualmente en diferentes direcciones, mientras trata de no presionar demasiado. Después de que la pieza de trabajo haya alcanzado el tamaño requerido, debe enfriarse para que se corte de manera más uniforme. (¡Lo puse en el balcón durante 5 minutos!)
Además, comenzamos a cortar cuidadosamente los rectángulos de la pieza de trabajo resultante con una pila. Intenté no intentar darle a las piezas una forma particularmente uniforme, por lo que se ven más "hipopótamos".

Y a partir de bordes y restos de calidad inferior, han resultado varias cuentas. Luego, todo se coloca en un molde de metal y se envía al horno durante 15 minutos para hornear a una temperatura de no más de 140 grados. Después de enfriar, puede cubrir las piezas de trabajo con barniz especial para que se vean más brillantes.
Y la última etapa: con la ayuda de alicates de punta redonda y anillos especiales de bisutería conectamos todos los elementos en una pulsera.

Puede agregar un toque interesante en forma de un colgante original.
¡Aquí hay una pulsera hermosa, brillante y, lo más importante, absolutamente original! ¡Nadie definitivamente tendrá tal cosa!

Pin
Send
Share
Send