Decoración de copas de boda

Pin
Send
Share
Send

Para organizar los vidrios de manera hermosa, necesitaremos: plástico horneado en 2 tonos, 2 tipos de cuentas, cuentas, superpegamento, pinturas de vidrieras, una hoja de papel en blanco, un pincel y, por supuesto, las gafas mismas.
1. Lave bien y desengrase la superficie de los vasos y luego frótelos con un paño suave.
2. Extendimos una hoja de papel en blanco sobre la superficie en la que trabajaremos para que el plástico no se ensucie.
3. Tome el plástico, amase bien y enrolle en tubos delgados.
4. Con un cuchillo, corte el plástico en trozos pequeños. Las piezas hacen 3 tamaños.

Para que las flores sean diferentes, necesitaremos cortar 20 fragmentos pequeños de plástico ligero, 20 piezas más grandes y 10 más grandes. De plástico oscuro cortamos 15 piezas pequeñas, 10 más y 5 grandes.
5. Tome un pedazo de plástico y enróllelo en un círculo.
6. Con un dedo, aplasta suavemente el círculo en la palma de tu mano y obtén un panqueque delgado.

7. Con dos dedos sujete un lado del panqueque y obtenga un hermoso pétalo.

8. Por lo tanto, procesamos todos los fragmentos en rodajas, después de lo cual conectamos los pétalos individuales en una flor. Para cada flor, se necesitarán 5 pétalos.
9. Además, podemos decorar nuestras gafas con rizos inusuales. Para hacer esto, enrolle las piezas de plástico en tubos muy delgados y gírelos en cualquier forma hasta que le guste el resultado.

10. Coloque las flores y los rizos cegados en un plato y hornee en el horno (en cada envase de plástico, el fabricante indica la temperatura y el tiempo de cocción necesarios). Sacamos nuestros artículos del horno y lo dejamos enfriar bien (hornear el plástico es mejor en una habitación bien ventilada, así que abra una ventana o ventana y retire todos los alimentos de la mesa. Los fabricantes indican que el plástico no es tóxico, pero si lo sobreexpone un poco, emitir un olor desagradable).

11. Usando superpegamento, arreglamos flores y rizos en un vaso. Trabajamos con pegamento con mucho cuidado.
12. Después de pegar nuestras flores, aplicamos pegamento a los espacios entre ellas (hacemos todo con mucho cuidado y usamos una cantidad muy pequeña de pegamento, ya que se extiende mucho sobre la superficie del vidrio) y espolvoreamos con cuentas.

13. De esta manera, decoramos el vidrio en los lugares que necesitamos, utilizando 2 tipos de cuentas y cuentas.
14. Deje que el pegamento se seque bien y, con la ayuda de un pincel delgado, aplique una pequeña cantidad de pintura de vidrios de colores en los pétalos de las flores con el último toque final.

Pin
Send
Share
Send