Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Entonces, ¿qué materiales se necesitan para hacer una alcancía para monedas? Tapa de costura de lata alta (preferiblemente debajo de las frutas, en lugar de debajo del pescado en escabeche), papel de color y pegamento PVA.
También se requieren herramientas: un cuchillo y una máquina para hilar latas.
Primero, tome la tapa de costura y haga un agujero en su centro (ranura estrecha) con un cuchillo. Para que el agujero tenga que estar estrictamente en el centro de la cubierta, primero debe medir la distancia con una regla. Aunque puede prescindir de las mediciones, cortar un espacio "a simple vista".
Le damos la vuelta a la tapa y nos deshacemos del chicle que corre a lo largo de su perímetro. El hecho es que es imposible colocar una tapa con un elástico en una lata, debido al hecho de que el diámetro de esta última es varios milímetros mayor que el diámetro de la tapa.
Después de quitar el elástico, la tapa de costura se coloca en un frasco sin ningún problema. Pero el problema es que la tapa se puede quitar fácilmente. Y, como saben, el contenido de la alcancía no debe eliminarse fácilmente. Por lo tanto, la lata necesita enrollarse usando una máquina para hacer girar latas. No exagere con un giro, porque de esfuerzos excesivos la tapa se doblará y tendrá que comenzar de nuevo.
Ahora la alcancía está lista, pero no puede presumir de una apariencia estética. Por lo tanto, debe decorarse con papel de color. Se corta una hoja de papel a lo largo para que su altura coincida con la altura de la alcancía. Luego, los extremos de la hoja se sujetan con pegamento PVA.
Una alcancía de una lata puede acomodar más de cien monedas. Para extraer dinero de la alcancía, retire la tapa con un abridor regular. Y si después de eso vuelves a enrollar la lata, entonces la alcancía volverá a ser adecuada para la operación.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send