En esta revisión, el autor comparte la idea de cómo hacer una plataforma para la fresadora de bordes con sus propias manos y a un costo mínimo. Puede usar madera contrachapada común u OSB para esto. En principio, el aglomerado también es adecuado para este propósito.
Gracias a un sitio tan casero, es mucho más conveniente procesar piezas de madera. De hecho, resultó una mini mesa de fresado.
Primero, deberá cortar cuatro piezas de OSB o madera contrachapada de un tamaño adecuado. En este caso, las dimensiones de los espacios en blanco son arbitrarias, a su discreción.
Las principales etapas del trabajo.
En una de las piezas de trabajo, es necesario cortar un agujero para la suela de soporte de plástico de la fresa. Sujételo a 4 pernos.
En la siguiente etapa, ensamblamos una caja de forma rectangular: espacios en blanco de madera contrachapada, cortados antes, se sujetan con tornillos autorroscantes.
Después de eso, el autor corta otra pieza de madera contrachapada y, usando una sierra de calar, hace una ranura en ella. La pieza en bruto debe atornillarse a la caja para que la suela del molino manual quede al ras con ella.
Luego instale la fresa de borde. Paralelamente a la fresa, el autor pone énfasis en los espacios en blanco. Aquí, de hecho, todo el trabajo es rápido, práctico y económico.
Para obtener más información sobre cómo crear un sitio para un molino de borde con sus propias manos, vea el video en nuestro sitio web.