Qué buscar al elegir una lámpara de araña

Pin
Send
Share
Send

Si se acerca a la elección de un candelabro de manera competente y con toda la responsabilidad, antes de comprarlo debe prestar atención a cinco puntos clave.

En esta revisión, el autor habla en detalle sobre los criterios importantes para elegir un candelabro para el hogar y el apartamento. Le recomendamos que se familiarice con esta información; no será superflua.

Araña de poder

El primer paso es determinar el poder de iluminación de la lámpara de araña. El comprador promedio rara vez presta atención a este parámetro, pero en vano. ¿Cuál podría ser la trampa?

El hecho es que una luz excesivamente brillante en la habitación cansará los ojos y muy tenue, causará molestias. ¿Cómo elegir el candelabro de energía adecuado para no calcular mal?

Para hacer esto, puede usar una fórmula simple: para un dormitorio y una sala de estar, la potencia óptima es de 20 W por 1 sq. m. área.

Para la cocina y el baño (incluido el baño combinado), la potencia recomendada debe estar dentro de los 25 vatios por 1 kilómetro cuadrado. m

El baño y el baño a menudo no tienen luz natural, por lo que necesita una luz más brillante. La cocina también debe ser lo más ligera posible, especialmente en la noche.

Nota: dependiendo de la hora del día, se requiere un brillo de iluminación diferente en la sala de estar.

Para hacer esto, puede comprar interruptores con un atenuador, lo que permite ajustar el brillo con un solo movimiento de la mano. Además, un atenuador ahorrará electricidad.

Dimensiones de la lámpara

En este caso, no estamos hablando del diámetro de la lámpara, sino de su altura. De acuerdo en que sería una tontería elegir un candelabro largo para una habitación con techo bajo.

Además del hecho de que interferirá con moverse por la habitación (especialmente personas altas), también será fácil romperlo.

Idealmente, el borde inferior de la lámpara de araña debe estar a 210 cm del piso. Es aconsejable cumplir con esta regla.

Por cierto, no solo importa el tamaño de la lámpara en sí, sino también el tamaño de la pantalla de la lámpara. Intentando mantenerse al día con las tendencias de la moda, muchas personas compran candelabros con largos tonos de diseñador. Sin embargo, esta no es una buena idea.

El hecho es que, como muestra la práctica, es muy problemático desenroscar una bombilla quemada de una pantalla de lámpara tan estrecha. Y para algunos, esto puede ser un problema real.

Incluso llega al hecho de que al primer encendido de una bombilla, las personas simplemente tiran una nueva lámpara de araña, ya que no es posible reemplazar la bombilla.

Lámpara de dirección

En los candelabros modernos, las cortinas se pueden dirigir hacia abajo o hacia arriba. Si el techo está hacia arriba, la iluminación será más suave y más difusa. Esta es una gran opción para un dormitorio.

Los candelabros Downlight se instalan mejor en las salas de estar donde se requiere más brillo, en el baño, el baño y la cocina.

Si la habitación tiene un techo elástico, entonces los candelabros deben comprarse con persianas dirigidas hacia abajo. Esto se debe al hecho de que los techos tensados ​​temen a las altas temperaturas.

Si tiene un candelabro con pantallas orientadas hacia arriba, en ningún caso instale lámparas incandescentes comunes.

Es mejor usar bombillas LED que no se calientan tanto. Y si hablamos de lámparas, consideremos brevemente cuáles son y en qué se diferencian entre sí.

Que lámparas elegir

Hay cuatro tipos principales de bombillas: incandescentes, halógenas, fluorescentes, LED. Cada especie tiene sus ventajas y desventajas.

Entre las principales ventajas de las lámparas incandescentes, cabe destacar el bajo costo, una variedad de formas y zócalos. Pero tienen un inconveniente importante: a menudo se agotan.

Las lámparas halógenas se utilizan principalmente en casos donde se requiere una iluminación clara y potente. Las bombillas halógenas son muy brillantes.

Los halógenos se usan solo en aquellos candelabros donde hay bases adecuadas para ellos, y ninguna otra bombilla es adecuada.

Si hablamos de las ventajas de las bombillas fluorescentes, entonces vale la pena señalar su larga vida útil. Funcionan 3 veces más que las lámparas comunes.

Sin embargo, la mejor opción son las bombillas LED, ya que sirven 10 veces más que las bombillas normales y, además, ahorran energía.

Para resumir

En esta revisión, se consideraron los criterios principales para elegir una lámpara de araña, y la información recibida ayudará a no cometer un error al comprar.

Finalmente, un consejo más. No debe comprar candelabros con una gran cantidad de elementos decorativos diferentes, ya que es muy difícil cuidarlos.

Para obtener una descripción general detallada de cómo elegir una lámpara con todos los matices, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send