El método de pintar una pared con imitación de madera.

Pin
Send
Share
Send

Hacer una imitación de una superficie de madera en una pared con tus propias manos no es nada difícil. En primer lugar, debe darle a la superficie de la pared la textura deseada con pegamento para azulejos y un rodillo decorativo.

Por lo tanto, obtenemos una base preparada que deberá pintarse en el color deseado. Y tenga en cuenta que puede hacer una imitación de madera blanca y marrón.

En esta revisión, el autor le dirá en detalle cómo pintar la pared correctamente, de modo que se obtenga un tono realista de la superficie de madera.

Imitación madera blanca

Primero debes preparar la superficie de la pared. Después de que la imprimación se haya secado, aplique una capa de pintura de látex blanco superficialmente, sin cubrir completamente toda la superficie.

Con este método de pintar la superficie, la textura del árbol se verá más impresionante. Por lo tanto, el autor aconseja hacer precisamente eso.

En la siguiente etapa, tome una imprimación de penetración profunda y agregue un color negro, revuelva bien.

Después de eso, cubrimos la superficie de la pared con un cepillo, de la misma manera que en el primer caso, en algunos lugares. No es necesario superponer toda la pintura blanca, solo parcialmente.

Imitación madera marrón

En primer lugar, es necesario realizar los mismos pasos que en el caso anterior. Después de eso, debe preparar una imprimación teñida. Para hacer esto, necesita una imprimación y un color para el color deseado (por ejemplo, marrón).

La única diferencia es que en este caso pintamos sobre toda la superficie por completo. Después del secado, cubrimos la superficie con barniz mate acrílico.

Luego solo queda resaltar los bordes de los tableros con un color oscuro. El resultado final es una imagen muy realista que imita la sombra natural de un árbol.

Para obtener detalles sobre cómo pintar paredes u otras superficies para imitar la madera, vea este video.

Pin
Send
Share
Send