Para el almacenamiento conveniente de hardware en un taller casero o garaje, puede hacer un organizador compacto con sus propias manos. Ocupa poco espacio en el escritorio y tiene muchos compartimentos, lo que le permite ordenar el hardware según el propósito funcional y el tamaño.
Para hacer un organizador compacto, el autor utiliza un trozo de tubo de acero, tres trozos de tira de metal, un trozo de tubo de PP y tapones para tubos de alcantarillado de plástico. También se requieren pernos con tuercas.
En primer lugar, el maestro corta tres piezas de una tira de metal de 40 mm de ancho y luego suelda un soporte en forma de C de ellas. Su altura puede ser diferente, dependiendo de cuántas "celdas" de almacenamiento necesite.
Las principales etapas del trabajo.
En las partes inferior y superior del bastidor, el autor suelda el níquel de la barra de acero. El diámetro de la varilla debe seleccionarse de acuerdo con el diámetro interno del tubo de polipropileno, que se insertará entre las dos "patas" del bastidor.
A continuación, se suelda una pieza de tubo de acero en la parte inferior del bastidor, que actuará como la base (o soporte). Por lo tanto, el diseño se mantendrá firmemente sobre la mesa.
En la siguiente etapa, el maestro perfora un agujero en los tapones para la tubería de plástico. Los pernos se insertan en los agujeros, y luego se sujetan los clips para la tubería PP.
Después de eso, solo queda ensamblar toda la estructura, y puede usarla. Para obtener detalles sobre cómo hacer un organizador compacto para el taller con sus propias manos, vea el video en nuestro sitio web.