Cómo reparar hojas de sierra de sable rotas

Pin
Send
Share
Send

La sierra recíproca es una herramienta eléctrica con la que puede realizar cortes rectos y rizados en madera, metal y piezas de plástico.

Las hojas de sierra pueden deformarse durante el funcionamiento: por ejemplo, doblarse o romperse. Esto sucede cuando se realizan varios trabajos de desmantelamiento, cuando la hoja de sierra simplemente puede morder.

A veces, los ejes para sierras de sable incluso rompen los vástagos, lo que hace que su uso posterior sea imposible. Sin embargo, estos lienzos rotos pueden repararse. Y hacerlo es muy simple.

El proceso de reparar una red rota

Para restaurar y restaurar una hoja de sierra rota para una sierra alternativa, necesita una hoja con un vástago completo. Actuará como una plantilla.

Simplemente fije la plantilla a la hoja de sierra rota y fíjela con una abrazadera o una abrazadera manual.

A continuación, será necesario perforar un agujero en la cuchilla rota. Para esto, el autor utiliza un taladro de cobalto. Además, esta operación se realiza mejor en una máquina de perforación.

Luego solo queda moler el lienzo roto en el esmeril, dándole la forma del vástago de fábrica (la misma plantilla se usa como guía) y, si es necesario, archivarla.

Tenga en cuenta que las hojas de sierra de calar se pueden restaurar de la misma manera. Para obtener detalles sobre cómo restaurar hojas de sierra rotas para una sierra recíproca en casa, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send