"Boquilla" casera para un martillo de un perno normal

Pin
Send
Share
Send

Cuando necesite martillar uniformemente un pequeño clavo en una pared o una pieza de trabajo de madera, debe sostenerlo con los dedos o usar diferentes dispositivos. Sin embargo, ambas opciones no son las más convenientes.

Es difícil para ellos asegurar un clavado suave, especialmente en materiales muy duros. Este problema se puede resolver haciendo una pequeña "boquilla" casera con un perno corto pero lo suficientemente fuerte.

Primero, el perno debe sujetarse en un tornillo de banco, luego haga una ranura con una amoladora. Se colocarán clavos obstruidos en ellos.

Las principales etapas del trabajo.

En primer lugar, se realiza una sección longitudinal, luego transversal en su borde superior. Se perfora un receso en la intersección de las secciones. Los bordes afilados deberán ser lijados.

Se pega un pequeño círculo de imán metálico en el orificio perforado. Su tarea será sostener las uñas. Como mango del futuro martillo, se suelda un perno de metal al perno. Su grosor y longitud se pueden seleccionar individualmente para su mano, por lo que es conveniente.

Luego debe limpiar todos los puntos de soldadura y el producto mismo de las rebabas y asperezas. Una simple cabeza de martillo está lista. Ahora no hay necesidad de temer por tus dedos cuando trabajas con un martillo, así como de buscar dientes que se hayan resbalado de tus manos y caído, para sacar inadvertidamente los doblados.

Puede ver los detalles sobre cómo hacer un dispositivo tan simple para un martillo en el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Shawn Mendes Destroys James In a Cover Battle #LateLateShawn (Noviembre 2024).