Si no sabe dónde colocar los barriles metálicos vacíos de 200 litros, conviértalos en sillas para una residencia de verano o una casa de campo privada. Con tiempo y materiales mínimos, obtienes los "asientos" originales que decorarán el área circundante.
Incluso si solo tiene un barril de 200 litros, ¿por qué no hacer una silla elegante y cómoda con sus propias manos? Para hacer sillas de calle, además del barril en sí, se necesitarán los siguientes materiales: goma de sellado, madera contrachapada o aglomerado, tapicería de muebles.
Las principales etapas del trabajo.
En primer lugar, es necesario marcar los barriles de metal y luego cortar el exceso de piezas con una amoladora angular con un disco de corte. Además, para cortar un barril de acero, puede usar una sierra de calar eléctrica con una lima de metal.
Luego limpiamos los bordes recortados con un molinillo con un disco de pétalos. Y con la ayuda de un molino procesamos la superficie metálica pintada. En la siguiente etapa, cubrimos un barril de 200 litros con 1-2 capas de tierra, y luego pintamos por fuera y por dentro.
A continuación, colocamos una banda elástica a lo largo del contorno de las tablas cortadas y cortadas de madera contrachapada o aglomerada, que están interconectadas de tal manera que formen una cruz. Lo insertamos en los barriles y desde arriba insertamos un asiento redondo cubierto con cuero o tapicería de muebles más barata.
En el respaldo de la silla (en el interior), con una cinta adhesiva de doble cara, pegue la placa del respaldo. También debe estar cubierto con cuero o tapicería. Para un proceso detallado de fabricación de una silla de casa de verano con barriles de metal de 200 litros, vea el video en el sitio web.