Las latas de aluminio, como cualquier otro recipiente para bebidas gaseosas o cerveza, tienden a acumularse con el tiempo. No siempre está claro qué hacer con esta "riqueza", pero antes de llevar los desechos a su lugar previsto o utilizarlos de alguna manera en la granja, no le hará daño reducir ligeramente el volumen de las latas de aluminio.
Y para esto, puede hacer un accesorio simple: una mini prensa casera puede presionar que puede hacer frente perfectamente a esta tarea.
Este producto casero requerirá materiales bastante accesibles: una pieza de un perfil metálico estrecho de 10 cm de largo, un segmento más ancho - 25 cm, e incluso más ancho - 5 cm. También necesitará encontrar dos tiras de 30 cm de largo, una de 15 cm de largo y dos más 5 cm, placas: 10x10 cm y 10x40 cm, barra de metal.
Las principales etapas del trabajo.
En primer lugar, soldamos las placas entre sí desde el interior. A una placa larga, con cierto desplazamiento desde el centro, adjuntamos un segmento de cinco centímetros, a lo largo de los bordes hay pequeños sujetadores de las piezas más pequeñas. A continuación, soldamos la barra de sujeción y el tubo de perfil, insertándolo en la pieza de trabajo.
En la siguiente etapa, perforamos agujeros en tiras (largas y cortas ya soldadas), luego las conectamos con pernos, dejando un recorrido libre. Y a los otros bordes soldamos un mango de una sección de diez centímetros.
La siguiente tarea será perforar agujeros en tiras largas (para diferentes tamaños de latas) y un perfil para conectarse entre sí. Luego pintamos la mini prensa, verificamos su rendimiento.
Fijamos el estribo a la superficie fija con tornillos y ya puede comenzar a "aplastar" las latas de aluminio. Para obtener detalles sobre cómo hacer una mini-prensa, vea el video en el sitio.