Para trabajar con la máquina de esmeril lo más cómoda posible, puede convertirla en un práctico personal de mantenimiento, en el que se apoyarán las piezas y piezas de trabajo. Para reducir el costo de la fabricación casera, puede utilizar los materiales disponibles.
Para hacer una artesanía, necesitará una pieza de un tubo de perfil, una tira de metal, así como una pieza de la placa. Para fijar la base de la esposas, se necesitan dos pernos. Si se instalan 2 muelas en la máquina (desde uno y el otro borde del motor), puede hacer inmediatamente dos artesanías.
En primer lugar, debe cortar los espacios en blanco para el tamaño de la esposas. En este caso, debe centrarse en las dimensiones de la máquina de esmeril y sus propias preferencias. Luego, en un segmento de la tira, hacemos una ranura longitudinal. Primero, taladre dos agujeros a lo largo de los bordes, luego corte a través del molinillo.
Las principales etapas del trabajo.
Conectamos una tira, una tubería profesional y una placa para tachuela. Compruebe si los tamaños coinciden, y luego escaldar. De una pieza rectangular de aglomerado hacemos la base para una máquina de esmeril. En la siguiente etapa, hacemos marcas y perforamos "asientos" debajo de los pernos de montaje.
A continuación, instalamos las piezas de mano hechas a mano y la máquina rectificadora en la base del aglomerado. Si todo está bien, puede comenzar a procesar piezas. Si lo desea, las esposas también se pueden pintar.
En el video en el sitio web se pueden encontrar detalles sobre cómo hacer que un personal de mantenimiento útil para una máquina de esmeril con sus propias manos.