Los anillos son joyas universales que se ven igualmente bien en manos masculinas y femeninas. Si se dedica a la producción en masa de anillos de madera, preste atención a esta máquina casera hecha de taladro eléctrico y dremel. Puede facilitar mucho el trabajo.
Este diseño es una "mezcla" de fresadoras y tornos. Es muy conveniente y lo más importante: trabajar de manera segura en una máquina de este tipo. La cama, así como los componentes principales están hechos de madera contrachapada. Por lo tanto, el diseño también es bastante económico.
En primer lugar, el maestro crea la base sobre la cual se colocará la herramienta. No tomará mucho tiempo. Solo necesita cortar el tamaño de la madera contrachapada y pegar los espacios en blanco. A continuación, se hace un soporte vertical para colocar un taladro eléctrico.
Proceso de montaje paso a paso de una máquina casera.
En la siguiente etapa, se hace una plataforma para dremel, que tiene un carro móvil que puede moverse hacia adelante y hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha. Todas las partes, excepto los sujetadores, están hechas de madera contrachapada.
Después de eso, el autor establece una plataforma para dremel junto con un soporte vertical para un taladro en la base. Tenga en cuenta que el soporte vertical está sujeto adicionalmente al plato giratorio, lo que le permite girar la herramienta 90 grados.
En detalle sobre cómo ensamblar una máquina casera a partir de un taladro eléctrico y un dremel para la fabricación de anillos, y también verlo en el trabajo, puede verlo en el video en nuestro sitio web.