Para esta artesanía original de bricolaje, necesitará una caja de cambios manual del automóvil, pero no la totalidad, sino solo algunos detalles. En particular, para la fabricación de ejes de cuchillas, además de un tubo de acero redondo con un diámetro de 32 mm, también se utilizarán engranajes grandes y pequeños extraídos de una caja de engranajes desmontada.
Preparación para el trabajo
Y, en primer lugar, es necesario determinar la ubicación de los elementos principales en el hacha; para esto, presentamos todos los detalles disponibles en la mesa y simplemente activamos la imaginación. Luego, corte las partes sobrantes de la tubería y dibuje una plantilla para la cuchilla de corte de manera que coincida con el tamaño del mango y se vea armoniosa.
El resto de los "componentes" para la fabricación de este producto casero están buscando en las esquinas del garaje o taller: agarramos todo lo que es malo. Para enmarcar las cuchillas, son adecuadas piezas de metal de acero de 3-4 mm de espesor. Probar, marcar y cortar todo el exceso de molinillo. La cuchilla en sí se puede cortar de chapa con un espesor de 3 mm.
Proceso de montaje
Para que el hacha del hacha se vea más original y un poco inusual, puede hacerlo de varias partes, es decir, además de la tubería principal de 32 mm y engranajes, también puede cortar bujes de diferentes diámetros, que luego deben soldarse al mango, creciendo hasta la longitud requerida.
Luego cortamos la cuchilla, la enmarcamos con placas de acero y la sujetamos al hacha con la ayuda de sujetadores caseros. De las bagatelas restantes hacemos varios elementos decorativos que le darán a la cuchilla un encanto especial. Para un proceso detallado de fabricación y ensamblaje de un hacha, vea el video en el sitio.