Hágalo usted mismo hermoso corcho de vino

Pin
Send
Share
Send

En la mesa del banquete (por ejemplo, para un aniversario o una boda) todo debería verse perfecto y solemne; esta regla también se aplica a las botellas de vidrio de vino. Para que armonicen perfectamente con el ambiente festivo de la habitación, así como con la configuración de la mesa, puede obstruirlos con hermosos corchos hechos a mano. Esta composición se ve muy original. De los materiales básicos para la fabricación de corcho decorativo, necesitará un cubo de madera y un trozo de madera de corcho.

Las principales etapas del trabajo.

Exprimimos un trozo cuadrado de roble en un torno y alineamos la superficie del extremo con un cortador al que debe pegar un "trozo" redondo de madera de corcho. Sujetamos la pieza de trabajo pegada desde dos lados y le damos la forma deseada. El resultado debería ser un corcho decorativo que tenga una forma esférica en la parte superior.

Alrededor de la mitad del corcho hacemos una pequeña ranura para una tira de plástico reforzado, que fijamos con superpegamento. A continuación, le damos al corcho una apariencia hermosa. Para hacer esto, primero muele la superficie con papel de lija fino, luego cubra con aceite mineral y pula para obtener un brillo.

En la última etapa, conectamos el corcho al cono de latón, que se insertará en la botella; la goma de sellado se puede quitar de la fábrica. Es solo que puedes hacer un hermoso corcho decorativo para una botella de vino con un trozo de madera de corcho y un cubo cuadrado de roble con tus propias manos. Vea el proceso de fabricación en el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send