A diferencia de las llaves estándar de fábrica para la amoladora, la universal es más práctica en uso, ya que se puede ajustar. Hacer una clave de este tipo no es difícil, y para su fabricación necesitará materiales asequibles y económicos. Sin embargo, casi todos los "componentes" están siempre a mano en el taller y el garaje.
Proceso de fabricación de clave universal
El material principal es una placa de acero de 3 cm de ancho (la longitud puede ser arbitraria, según su criterio personal). Hacemos el marcado y cortamos una pequeña pieza de forma rectangular con un molinillo. Luego esmerilamos las dos piezas de trabajo resultantes y perforamos dos agujeros pasantes en los bordes.
Conectamos dos placas entre sí utilizando un perno con una tuerca. La parte sobresaliente de la placa principal se corta con un molinillo. Luego, muele los extremos de los dos pernos debajo del cono e insértelos en dos agujeros libres. Presionamos todo con nueces. Tenga en cuenta que los pernos extremos deben estar al mismo nivel de altura.
Resumir el trabajo realizado.
Ahora la llave universal casera para amoladoras angulares está lista para usar. Es muy conveniente para ellos trabajar, y perderlo entre una pila de herramientas es muy difícil. Las etapas principales del trabajo se pueden ver en el video en nuestro sitio web. Escribe en los comentarios lo que piensas sobre una clave tan universal para un molinillo. ¿Será útil en la granja o no?