Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para hacer una flor de lirio, necesitará una cinta de raso de hermoso color, buenas tijeras, un clip, un encendedor o una vela, un pedazo de tela densa, pegamento transparente impermeable.
Primero debes cortar una cinta de raso con un ancho de cuadrados de 5 cm. Tomará un total de al menos 18 cuadrados.
De los cuadrados preparados de la cinta, debes hacer pétalos afilados de kanzashi. Para hacer esto, primero el cuadrado de la cinta se dobla diagonalmente.
Ahora el espacio en blanco debe doblarse nuevamente.
Dobla la pieza de trabajo nuevamente y fija el triángulo resultante con una abrazadera. Si no hay una abrazadera, puede presionarla con las manos, pero debe tener mucho cuidado de no quemarse al fijar el pétalo con fuego.
El siguiente paso es recortar el borde inferior y quemarlo con la llama de una vela o un encendedor. Ten cuidado
El resultado debería ser un pétalo. Todas las imperfecciones pueden eliminarse mediante cauterización por fuego.
El pétalo resultante se da vuelta al revés.
Cuando todos los pétalos estén listos, puede comenzar a crear una flor. Es necesario preparar la base. Para este propósito, puede usar un pedazo de tejido denso o dermantina. También puede tomar como base una pieza de plástico. Se corta un círculo con un diámetro de 2.5 - 3.0 cm del material seleccionado y se pegan seis pétalos de la primera fila. Es mejor aplicar una capa de pegamento en la base y luego aplicar los pétalos. Después de que se distribuyen todos los pétalos, debe presionarlos con las manos y dar unos minutos para agarrar.
La segunda capa de pétalos se aplica un poco diferente. Ahora necesita engrasar cada pétalo desde la parte inferior con pegamento y luego colocarlo entre los inferiores.
Los pétalos de la siguiente fila están pegados de la misma manera. Después de pegar todos los pétalos, déjalos secar. Después de eso, debes dibujar el centro de la flor. Para un lirio estilizado, un botón en el color de la cinta es bastante adecuado.
Ahora la decoración está lista. Solo es necesario tener en cuenta que para el secado completo del pegamento se necesita al menos un día. Tal lirio se puede usar como un broche. Ella puede decorar una horquilla o diadema. Y si hace varios colores con esta técnica, puede crear una composición que decore no solo el atuendo, sino también el interior.
Otra variante de lirio:
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send