Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para manualidades, necesitará este material:
- cuerda de lino, hilo de papel;
- tijeras y cuchillo de papelería;
- pegamento de PVA;
- un trozo de cartón o un libro (cuaderno);
- cortes de tela.
Primero debe tomar un pedazo de cartón grueso o cualquier otra base (cuaderno, libro, caja de dulces). La altura del cartón determinará el tamaño de la nave. Sobre esta base envolveremos hilo de lino. Necesita hacer unas 20 vueltas alrededor del cartón.
Ahora tomamos un cuchillo de oficina y cortamos cuidadosamente el borde inferior, y con la segunda mano sujetamos los hilos desde arriba para que no se rompan. Arriba (en el medio) los segmentos deben estar atados con un hilo.
Ahora procede a fabricar la segunda pieza de trabajo. Nuevamente, tome la base de cartón, envuelva 20 vueltas, corte la parte inferior y átela en el medio.
Para hacer cuernos y orejas para cabras, tome hilo de papel para el trabajo. Cortamos tres hilos de 25 cm de largo y tejemos una coleta apretada con dos nudos en los extremos. Tejemos la pieza en blanco en forma de lazo, solo "al revés". Resulta largos cuernos y orejas ovales.
Adjuntamos este arco invertido al medio de la pieza de trabajo de la cuerda. Incluso en esta etapa, necesitas hacer una mueca. Para hacer esto, formamos una madeja de cuerda de lino, solo 5 vueltas de 3,5 cm de largo, la sujetamos cerca de los cuernos y formamos la cabeza del animal. Solo vístelo con un hilo.
Luego separamos tres hilos a la derecha e izquierda y tejimos trenzas, que serán los "mangos" de las cabras. Solo es necesario asegurarse de que sean largos, lo que es proporcional al tamaño completo del juguete. Es necesario otro hilo para vendar la cintura.
La cabra está lista, todavía tiene una falda. Pero el chivo debe tener "piernas". Para hacer esto, divida los hilos restantes por la mitad y envuelva el hilo de papel en espiral.
Solo queda revivir a los personajes: pegarles los ojos y coser atuendos.
La niña recibe un hermoso vestido púrpura y lindos lazos en los cuernos. Pero para el chico necesitas coser pantalones y una camisa. En estos divertidos juguetes, las cabras están hechas de hilo de lino e hilo de papel.
Solo queda vencer a la artesanía. Puedes poner a un chico en un banco y darle un ramo delicado. Pero la joven está parada a su lado. Esta composición se llama: "Primera reunión". Una artesanía tan original será una gran decoración para su hogar. Se puede presentar como un recuerdo no estándar a colegas, amigos y familiares.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send