Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Las molduras interiores de bricolaje brindan el doble de beneficios. Después de todo, esto no solo está ahorrando su presupuesto personal, sino también recibiendo satisfacción moral. Puede ajustar manualmente el tamaño o el color de la decoración que se adapta perfectamente al diseño de la habitación.
Hacer una artesanía de elefante inusual es fácil y simple en casa.
Materiales y herramientas necesarios:
• Harina.
• sal.
• agua.
• Pinturas al temple.
• Pincel.
• Toallita para platos.
• Guita o paja decorativa.
Cocinar la masa
El material del que está hecho el elefante es la conocida masa de sal. Hay muchas recetas para ello, por lo que utilizaremos la más simple y óptima. Se necesita mucha sal para amasar la masa de prueba. Tome 1 taza de sal de roca y 1.5 tazas de harina blanca. Agregue 0.5 tazas de agua del grifo y amase la masa. No debe pegarse a los dedos y será lo suficientemente plástico si lo amasas bien.
Esculpe el elefante.
Estiramos una capa de masa con un grosor de 0.7 cm y cortamos el futuro cuerpo de un elefante con un cuchillo. De la parte recortada formamos ojos, tronco, oreja, piernas y guijarros para decorar la ciudad. Para obtener artículos pequeños, puede usar todo lo que tenga a mano, por ejemplo, un gorro de un bolígrafo. Pegamos todas estas partes al torso de un elefante, mientras remojamos con un poco de agua en los lugares de conexión de las partes. Con un cuchillo aplicamos pliegues y arrugas visuales. En la parte superior del cuerpo hacemos dos agujeros para la cuerda.
Secamos el producto.
El secado es mejor en un lugar cálido, pero no en la batería, de lo contrario la imagen se romperá y se desmoronará. En condiciones naturales, el período de secado completo es de tres a cuatro días. Puede secar periódicamente el elefante en el horno a baja temperatura, de lo contrario la masa simplemente se horneará. Esto ayudará a acelerar el proceso de secado.
Colorea la imagen.
Las pinturas al temple son ideales en este caso, pero puedes usar otras gouache mate. La acuarela tiende a dar brillo y se adherirá a tus manos.
Primero, pinta todo el cuadro con pintura púrpura o lila. Luego tomamos una toallita húmeda y lavamos la pintura en las partes convexas del producto. La regla principal es no remojar mucho la pieza de trabajo.
Después de secar completamente, pinte las partes restantes con todo tipo de colores. Para diferentes tonos, mezcla diferentes colores, muestra audazmente la imaginación y experimenta. Desde arriba de los tonos principales, realizamos impresiones con un paño humedecido en la pintura necesaria. De este modo, se obtienen manchas de rojo, rosa, naranja. Puede decorar el elefante para que coincida con el papel tapiz o los elementos de los muebles y el interior.
Nos colgamos en la pared.
Dado que las pinturas se secan rápidamente, puede enhebrar inmediatamente una soga o una hermosa cinta en los agujeros en la parte posterior de un elefante y colgar una imagen. Para una mayor confianza en la fuerza de las manualidades, se recomienda pegar una pieza de tela en la parte posterior. Esto no permitirá que el producto se agriete o rompa durante la operación.
Una imagen tan exclusiva solo estará en su única versión. Un elefante hágalo usted mismo decorará con éxito y de manera creativa una pared vacía y llenará la casa con comodidad y calidez a su alcance.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send