Si en un garaje o en casa a menudo tiene que trabajar con botes de spray, entonces, para mayor comodidad, puede usar un porta armas casero.
Para la fabricación de este dispositivo, son adecuados los restos de metal que se pueden encontrar en casi cualquier taller. El diseño en sí es bastante simple, por lo que todos pueden hacerlo.
Para hacer un soporte de pistola para latas de aerosol, el maestro usa molduras del tubo de perfil, un resorte, una tira de metal, un pasador largo, un perno con tuercas y un trozo de barra redonda.
Las principales etapas del trabajo.
En primer lugar, el autor corta un trozo de una horquilla de la longitud deseada y luego lo dobla con un arco (puede usar un segmento de tubo como plantilla). Luego debe cortar un trozo de tira de metal y perforar dos agujeros en él.
En la siguiente etapa, el maestro suelda dos segmentos de la tubería de perfil perpendiculares entre sí. Luego debe soldar un espárrago a la parte resultante.
Después de eso, será necesario hacer un "disparador" de una tira de metal. Se instala un resorte entre este y el tubo de perfil.
Si lo desea, todas las partes pueden lijarse y pintarse. Para obtener detalles sobre cómo hacer un soporte de pistola simple para latas de aerosol con sus propias manos, vea el video en nuestro sitio web.