Por lo general, los televisores de pantalla plana grandes simplemente se montan en la pared en un soporte. ¿Pero por qué no experimentar? Por ejemplo, puede hacer un protector de pared para el televisor con luz de fondo LED.
En primer lugar, es necesario cortar un escudo del tamaño deseado de una lámina de madera contrachapada con un espesor de 20 mm. Entonces será necesario cortar listones aún largos.
Todas las piezas de trabajo deben lijarse. A continuación, se ensambla un marco rectangular a partir de las tiras: debe pegarse al escudo de la madera contrachapada. En su interior el autor establece dos particiones.
Las principales etapas del trabajo.
El siguiente paso es hacer marcas en la pared donde estará el escudo. Después de la colocación, el escudo en sí debe pintarse de blanco u otro color (a su discreción). Desde el interior de los escudos, el maestro une la tira de LED RGB a lo largo del contorno del marco.
A continuación, se realiza trabajo eléctrico. En el escudo, el autor coloca los enchufes y el soporte para el televisor. Los cables deben estar ocultos detrás del escudo. Luego se instala el televisor.
Para obtener más información sobre cómo hacer un protector de pared con retroiluminación LED multicolor para un televisor grande, le recomendamos que vea el video en nuestro sitio web. Si le gustó esta idea, haga clic en Me gusta y escriba una reseña en los comentarios debajo del video.