Después de instalar el alcantarillado o el suministro de agua en la casa, apartamento o en el país, a menudo hay restos de tuberías de polipropileno y PVC, que se pueden usar para hacer productos caseros simples y útiles.
En particular, en este caso, el maestro sugiere hacer soportes para almacenar herramientas manuales a partir de restos de tubería.
Por ejemplo, a partir de una pieza de tubería de alcantarillado de plástico, puede hacer un soporte de pared para almacenar cortadores, llaves para un taladro y boquillas de rectificado. Medimos la longitud de la tubería necesaria para la longitud, después de lo cual perforamos agujeros en ella.
A continuación, deberá sujetar los soportes de la tubería a la pared e instalar la propia tubería de modo que los agujeros estén en la parte superior. Después de eso, puede colocar los cortadores con boquillas en sus asientos.
Otros útiles caseros de restos de tubería innecesarios
El siguiente tubo de plástico hecho en casa es útil, en primer lugar, para aquellos artesanos que trabajan detrás de un torno. Usando un molinillo en la tubería, debe hacer una "ventana" rectangular, y la tubería en sí misma, fíjela al cuerpo del torno.
En los extremos de la tubería, se pueden insertar tapones. Después de eso, en el "surco" resultante, puede colocar todas las herramientas que utiliza con mayor frecuencia en el proceso de procesamiento de piezas de trabajo en un torno. Ahora siempre estarán a mano.
Otro producto casero útil se puede hacer de una pieza de tubo de polipropileno. También debe perforarse a la misma distancia entre sí y luego fijarse a una pared o gabinete. Gran lugar para almacenar destornilladores y otras herramientas.
Puede ver el proceso detallado de fabricación de productos caseros útiles para el taller a partir de tubos de polipropileno y PVC en el video en el sitio web.