Para que el interior de una habitación o sala de estar sea realmente elegante e inusual, no es necesario comprar accesorios de marca caros para esto, cuyo precio a veces alcanza alturas altísimas.
Es suficiente mostrar un poco de ingenio y usar las cosas más comunes que se venden en casi cualquier tienda y cuestan un centavo. Por ejemplo, una lámpara de diseño original para un hogar se puede hacer con un filtro de agua convencional.
Para esta embarcación, necesitará un filtro, pegamento de PVA, una pelota inflable de goma y una tapa de un cubo de plástico con un diámetro de 25 mm.
Las principales etapas del trabajo.
En primer lugar, es necesario inflar una pelota de goma para niños de manera que tenga un diámetro de aproximadamente 40 cm. Luego, se coloca una tapa de plástico con cinta adhesiva desde arriba. A continuación, será necesario envolver este "diseño" con película de embalaje.
El fondo de la botella del pegamento de PVA debe perforarse con un punzón u otra cosa, y a través de este orificio (y luego a través de la tapa con el pico), pasar el borde del hilo de polipropileno del filtro de agua. Luego, el pegamento diluido con agua se vierte nuevamente en la botella.
Luego debe rebobinar la pelota con un hilo, para que al final obtenga una peculiar "red" de este tipo. Con el tiempo, este trabajo lleva unos 30-60 minutos. Pero si la mano no está llena, puede llevar más tiempo.
En la última etapa del trabajo, la bola de goma se debe desinflar y sacar de la pantalla de la lámpara resultante. Bueno, entonces solo queda instalar el cartucho con una bombilla. Para obtener más información sobre cómo hacer una lámpara de diseño original para el hogar con un filtro de agua, vea el video en el sitio.