Es necesario mover la máquina de soldar semiautomática con un cilindro de gas de un lugar de trabajo a otro a poca distancia (con mucho cuidado).
Por lo tanto, es mejor transportarlo en un carro especial con una distancia entre ejes. Y no cualquiera, sino masivo, con una capacidad de carga de al menos 250 kg.
Pero como no siempre es posible recoger un carro adecuado en una tienda para una máquina de soldar específica, es más fácil hacerlo con sus propias manos de materiales improvisados, por ejemplo, de tubos con forma, restos de una placa de acero y esquinas.
Las principales etapas del trabajo.
En primer lugar, cortamos los espacios en blanco necesarios, terminamos los bordes y rectificamos la superficie de las piezas si es necesario. Primero, soldamos el bastidor principal con un asiento para una máquina de soldar semiautomática, y luego, en el costado, debe preparar un lugar para un cilindro de gas.
Por razones estéticas, todas las áreas de soldadura deben limpiarse con un disco de amoladora. En los bordes de la estructura metálica, la soldadura se usa para unir placas de acero de forma rectangular a las que luego es necesario soldar las ruedas.
El resultado es un carro simple pero suficientemente confiable para el transporte seguro de la máquina de soldar con un cilindro. Si lo desea, puede pintarse de negro o de cualquier otro color. Es mejor usar pintura en latas de aerosol.