Fabricación de velas de café de bricolaje

Pin
Send
Share
Send

Hoy en día, hay muchas decoraciones para el interior. Todos saben que son las velas las que pueden agregar ese toque único de comodidad a cualquier habitación. Y el calor de una llama viva en las cálidas noches de invierno calentará a cualquiera.
Ningún invitado puede ignorar un producto tan original, hecho con sus propias manos. En la víspera de las vacaciones, pueden decorar su hogar. Esta será una decoración increíble de la habitación.
Para hacer una artesanía de bricolaje tan original, debe comprar 3 velas, granos de café y un paquete de jugo pequeño. Elija el empaque de jugo que le gustará en forma, ya que la vela futura se congelará en esta caja de cartón.
No te obsesiones con las velas para comprar artesanías. Como resultado, el producto estará decorado con granos de café. Por lo tanto, es mejor abastecerse de velas blancas comunes, que son baratas, alrededor de 15 rublos cada una.

La nave se solidificará en esta caja de jugo. Como resultado, tendrá una forma rectangular.

1. Comenzamos a preparar el molde.
Primero debes preparar una caja en la que la vela se solidifique. Para hacer esto, corte el empaque del jugo, como se muestra en la foto.

2.Trabajando con material de vela
Se deben rallar dos velas en un rallador grueso. Además, puede picarlo con un cuchillo, para quien será más conveniente. La tarea principal es moler la vela.

Nunca tires la mecha. Será útil para una nueva embarcación.
3.calentamiento de parafina
Una vez que la parafina ha sido molida, debe calentarse. Esto debe hacerse solo con la ayuda de un baño de agua. Para hacer esto, debe precalentar una olla grande de agua. Cuando hierva, coloque un tazón de parafina sobre el agua. De hecho, no hay necesidad de controlar especialmente cómo se fundirá el material, en ningún caso se quemará. Este proceso tomará aproximadamente 5 minutos.

4. Continúa preparando el formulario
Durante el tiempo en que la parafina se derrite en un baño de agua, puede continuar preparando una forma rectangular para una vela.
Tome una mecha y un simple lápiz o bolígrafo. Enrolle la cuerda como se muestra en la foto. La mecha debe estar en el centro, no hay que atar nada.

Debe alcanzar el borde inferior de la caja de cartón.

5. Rellenar
Mientras tanto, la parafina se ha derretido por completo. Se volvió transparente, un poco más espeso que el agua.

Saque cuidadosamente el tazón y vierta el líquido en la caja.

Tenga en cuenta que la forma de cartón no necesita lubricarse con anticipación.
Luego retiramos la embarcación durante aproximadamente dos horas en un lugar fresco. En un lugar cálido, la parafina se endurecerá por más tiempo.
6. Formando una vela
Tan pronto como la parafina esté completamente congelada, debe quitar la vela terminada del molde. Para hacer esto, use un cuchillo de oficina. Corta con cuidado el cartón de arriba a abajo por un lado. De hecho, no es difícil desconectar la nave del molde. Desafortunadamente, la caja en la que se hizo el producto no será adecuada para el próximo uso.

Decoración 7.Decoration
Ralla la vela restante. Y derretirlo nuevamente en un baño de agua. Ahora puedes hacer el diseño con café.

Para arreglar el grano, usé parafina. Solo necesita sumergir el cepillo en parafina caliente, aplicarlo en la superficie de la embarcación y colocar las joyas.
Mientras trabajaba, me encontré con ese problema. El centro de la vela simplemente se "hundió" y se formó un hoyuelo. Después de decorar el producto, vertí la parafina restante en el medio y la puse para que se endureciera nuevamente.
Este es el resultado de una vela con sus propias manos, cuya foto se muestra a continuación. Complementará cualquier interior. Además, dicho producto salió barato, práctico y original.

Pin
Send
Share
Send