Seguramente, en el maletero de cada conductor hay un compresor de automóvil (batería) normal, para que pueda bombear una llanta pinchada con él.
Tales compresores se usan a menudo para la fabricación de diversos productos caseros. Pero, ¿qué pasa si usa un compresor de un refrigerador viejo? ¿Estaría mejor?
Para comprender este problema, debe evaluar todos los pros y los contras de ambos compresores, así como realizar una prueba de velocidad.
Pros y contras de los compresores de automóviles y refrigeradores.
Un compresor de automóvil es bueno porque puede funcionar con batería. Es cierto, si lo usa para algunas manualidades estacionarias, entonces esto no es un argumento en absoluto.
El compresor de un automóvil funciona un poco más rápido que su oponente. Sin embargo, la diferencia no es tan grande como para sacar conclusiones definitivas.
La ventaja de un compresor de refrigeración es que es más duradero que un compresor de automóvil. En general, puede trabajar durante años. Y también bombea hasta 30 atmósferas.
Una prueba de velocidad mostró que el compresor del refrigerador crea una presión en la rueda de 2 atmósferas en 2 minutos y 45 segundos.
Mientras que un compresor de automóvil hace lo mismo en solo 1 minuto y 29 segundos.
Se recomienda una revisión detallada de los compresores para ver en el video en nuestro sitio web.