Con una alegre mañana! ¿Cómo en la mañana no solo levantarse de la cama, sino también despertarse?

Pin
Send
Share
Send


Para establecer el día en la mañana, debes conocerlo alegre y alegremente. Pero, ¿cómo hacer esto si el timbre de la alarma solo causa molestia y molestia? Todo es muy simple. Debes seguir solo unas pocas reglas de oro para que todas las mañanas te cobren positivo por todo el día.
Lo primero que debe pensar es la cantidad de horas que pasa en una noche de sueño. Para que el despertar sea indoloro, vale la pena tomarse un tiempo para descansar una noche, que es un múltiplo de una hora y treinta minutos, por ejemplo: siete horas y media. Si esto no es suficiente, entonces debes dormir durante nueve horas, pero no ocho. No te apresures a llamarlo prejuicio. Esta regla se basa en estudios realizados por científicos que estudian las fases del sueño. Un ciclo, que incluye un sueño rápido y profundo, dura exactamente una hora y media. Es por eso que el despertar entre tales ciclos es el más suave.
Después de despertarse, no debe acostarse en la cama por mucho tiempo, pero tampoco debe saltar, apresurándose a la cafetera. Es mejor levantarse lentamente para estirarse debajo de las sábanas, sentarse con cuidado en la cama y solo entonces, ir a la ventana abierta o al porche. Respirando un soplo de aire fresco, comienzas el mecanismo del despertar. Ahora, para ahorrar tiempo, puede ir a la ducha presionando el botón de la máquina de café, que está lleno de café molido y agua por la noche. Después de lavar el resto del sueño, y finalizar el procedimiento con un baño de agua fría, use una loción corporal con toronja o extracto de té verde.
La música favorita durante el café de la mañana cobrará buen humor. No está prohibido bailar en la cocina mientras se prepara el desayuno. Esto no solo dará la sensación de volar, sino que también apoyará al cuerpo en buena forma. El desayuno no debe ser abundante y abundante, pero debe serlo. El mejor desayuno unánimemente reconocido avena en agua con fruta. Si su figura está cerca del ideal, puede permitirse un brindis con mermelada o miel.
Intente cocinar su ropa por la noche, luego podrá liberar los preciosos minutos de la mañana para algo más agradable que planchar y limpiar. Es mejor mirar en su correo electrónico y enviar una tarjeta con un deseo matutino a un amigo. No hay nada mejor que crear un estado de ánimo para los seres queridos. Lance una nota en el bolsillo de su esposo con una declaración de amor y su firma, o envíele un mensaje de ternura en su teléfono móvil.
Si tienes hijos, trata de hacer que su mañana también sea alegre. Despiértelos con un beso y encienda su caricatura favorita. No apresure a los niños, sino anímelos. Organice la competencia para el desayuno: quien coma de forma ordenada y rápida obtendrá un delicioso caramelo.
Si tienes la oportunidad de dar un paseo matutino, entonces eres el afortunado que no puede tener mal humor. Después de todo, no hay nada más agradable que la contemplación de calles familiares, despertando de una larga noche de sueño. A pesar de estar ocupado, trate de encontrar la oportunidad de caminar al menos la mitad del camino al trabajo o al jardín de infantes. Si puede rechazar por completo el transporte público, entonces se librará del riesgo de estar de mal humor en la mañana. Si esto no es posible, intente cargar a los transeúntes con un positivo. ¡Es una sonrisa muy simple, bastante ligera pero sincera!

Pin
Send
Share
Send